06.- Los Merodeadores

3.9K 381 112
                                    

Sirius Black y Remus-Lupin-Black acababan de llegar a la casa de los Potter y lo primero que vieron fue a Harry dándole una mamila a su hermanito—¡Padrinos! —Grito el muchacho—Hola, dejen llamo a mamá y papá ¡Má! ¡Pá! ¡Sirius y Remus llegaron! —Harry continúo cargando al bebé y alimentándolo cuando Lily bajó las escaleras seguida de su marido.

—¡Sirius! ¡Remus! Que sorpresa, los esperábamos hasta dentro de otro par de días—.

—Sí, bueno...—Remus estaba pensando en una excusa—Pude despejar la agenda un poco antes y decidimos sorprenderlos—.

—Oh, eso es genial, pero Harry estaba ocupando el cuarto de visitas y...—Empezó James pero Harry lo corto.

—No te preocupes papá, he disfrutado estas dos semanas con mi hermanito y ustedes, pero de verdad puedo regresar a mi departamento. Además, no estoy lejos, apenas media hora de distancia en autobús—.

—Si estás seguro, hijo...—.

—Seguro papá—.

—Bueno, al menos quédate a comer—Dijo Lily, tomando el bebé de los brazos de Harry.

—De acuerdo, mamá—.

La comida fue todo tan normal, que Sirius había casi olvidado la razón de adelantar su viaje. Harry se veía tan normal y adorable como siempre. Lily seguía siendo una cocinera apenas pasable, pero Harry había hecho el plato principal y demostró porque había estudiado gastronomía. Si no hubiera sido por el postre...

—El postre son... todos los helados de la nevera—Anuncio James—Lo siento chicos, no hemos tenido mucho tiempo con el bebé y no hemos hecho muchas compras—.

—No importa James—Dijo Sirius, sirviéndose una porción de helado de vainilla mientras Remus tomaba el cuarto de pinta que quedaba de helado de chocolate. Lily y James tomaron las paletas cubiertas, y Harry escogió la paleta de frutas... una larga, grande y gruesa paleta de frutas.

Harry era ese tipo de personas que hacían caras al comer, y era vocal en sus reacciones, así que empezó a lamer la paleta, y sorbiendo el líquido que escurría de la paleta. En un momento dado, incluso paso la lengua por todo lo largo y Sirius tuvo en su mente partes de la escena de felación y pudo ver en esa paleta, todo el talento oral de su ahijado.

¡Habían corrompido a su niñito!

Sirius se levantó, excusándose de estar cansado por el viaje y se levantó de la mesa. Remus parpadeo confundido, hasta que vio a Harry encogerse de hombros y seguir con su postre, y Remus observo lo mismo que Sirius, pero Remus tenía más control sobre sus reacciones.

Luego de la comida, Harry se ofreció a lavar los platos, pero Remus le sugirió que mejor fuera a empacar y que él y Sirius lo llevarían a su departamento, así podría darles un tour por el mismo. Harry pensó que era una magnifica idea y fue a empacar sus cosas para dejarles la habitación a sus padrinos. Sirius estaba "durmiendo" la siesta en el sofá de la sala, Lily y James estaban ya en la habitación de su hermanito (que antes había sido la de Harry), así que Harry empaco en apenas una hora, cuando Remus le dijo que estaban listos para partir.

Harry se despidió de sus padres, diciéndoles que vendría a visitarlos en unos días para que se pusieran al día con Sirius y Remus. Sus padres le dijeron las típicas recomendaciones y le sonrieron antes de ver partir a su hijo mayor.

Harry se sentó en la parte de atrás del auto de sus padrinos y estaba platicando con Remus sobre Japón y Remus le contestaba todo sobre esta gira. Sirius en cambio, tenía un semblante sombrío que oculto diciendo algo sobre el jet-lag. Harry no insistió, pero continúo platicando con Remus de todo y nada hasta que llegaron a Enchanted Blocks.

Master Or SlaveWo Geschichten leben. Entdecke jetzt