🐺Capitulo 3 🐾

11.6K 914 268
                                    

Roy junto con Jason subieron a la moto del segundo nombrado, Jay conducia mientras que Roy se sujetaba a su espalda.

Jason no llevaba su casco debido a sus orejas de lobo, y su cola no paraba de moverse lo que incomodaba a Roy, ya que estaba rozando su miembro, eso hizo que se sonrojara mucho y aunque se quisiera apartarse, no podría debido a que si se soltaba se caería, por lo que hundio su cabeza en la espalda de Jason.

Al llegar al apartamento de Roy, Todd olfatea todo debido a que su sentido del olfato ha mejoraro mucho, y lo que huele en cierta forma le desagrada.

El apartamento del pelirrojo olía a mujeres, e incluso, había una que otra prenda femenina por el lugar, por lo que dejo escapar un ligero gruñido y enseño sus filosos colmillos lo que extraño al mayor.

-¿Qué te sucede?- Pregunto, mirando a su amigo curioso.

-Nada o bueno solo me desagrada el olor a putas en tu departamento- Contesto secamente mientras caminaba por el lugar.

-¿Eh?- Exclamo sin entender, algo extrañado por la actitud del mercenario.

Tras acomodarse cada quien se fue a dar un baño, el arquero tuvo que prestarle ropa al que fue el segundo Robin, aunque le quedaba muy ajustada por lo que solamente se coloco el pantalon, pero de igual forma le incomodaba por su cola.

Jason se metió a duchar después de tomar la ropa, un rato después salió con solo el bóxer y pantalón puesto, no se coloco la playera ya que le quedaba ajustada.

Para colmo no se había secado bien, de la cintura hacía arriba, por lo que tenía el cabello y torso húmedo.

Roy no podia formular palabra viendo a su mejor amigo de esa forma, a su punto de vista se veía muy sexy sin playera y para colmo ni se había secado bien, y las gotas de agua que resbalaban, por su cuerpo, le daban un toque más sensual, por lo que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roy no podia formular palabra viendo a su mejor amigo de esa forma, a su punto de vista se veía muy sexy sin playera y para colmo ni se había secado bien, y las gotas de agua que resbalaban, por su cuerpo, le daban un toque más sensual, por lo que se quedo embobado viendo aquel definido cuerpo frente a el.

-Toma una fotografía te aseguro que durara mas- Se burlo Jason.

-Eh...no, no claro que no es solo que te ves....- Contesto nervioso.

-¿Me veo?- Pregunto con picardía mientras se acercaba peligrosamente al pelirrojo, con una sonrisa malevola dibujada en su rostro.

-Como una mascota... una linda mascota- Contesto rápidamente con un claro tono nervioso, aunque se arrepintió después.

-¿Con que una mascota eh? - Se relame los labios, acercandose más al mayor, mientras lo miraba coqueto.

-Si eres como mi perro ahora- Intento burlarse, para que se le quitaran los nervios, pero muy sonrojado por la cercania, a la par que intentaba apartarse de el.

-¿Un perro, mhh?... Bueno entonces no te importara, que haga esto- Habla para pasar a lamer la mejilla y parte del cuello del arquero, lo que lo dejo muy sorprendido al mayor y mucho más avergonzado que antes.

Bas.. ah.. bas...ta Jay.... mmm dejalo ya!-pedia el ex-Speedy muy sonrojado por lo que su amigo le hacía.

-¿Y si no quiero que?- Pregunto con un toque de burla y maldad, movía su cola de un lado a otro.

-¡Vas a dormir en la calle!- Le grito cuando al fin pudo quitarselo de encima.

-No, no serías capaz de dejar afuera a tu mejor amigo...A tu mascota~- Lo ultimo lo dijo con cierta perverción.

-Cla.... claro que si..... si sigues molestando claro que lo haré- Respondio tartamudeando por los nervios.

En eso Jason agacha sus orejas, mete su cola entre sus piernas, y pone carita de perro regañado.

-Ni se te ocurra, Todd, no me veas así, quita esa cara de idiota, o te quedas sin cenar- Advirtio intentando no mirarlo ya que se veía tierno así, el desgraciado sabía como convencerlo.

-Esta bien es mejor no hacer enojar a mi dueño o me dejara sin comer...Aunque podría comerte a ti, en dado caso~- Dijo con una sonrisa pervertida y una mirada llena de lujuria.

-¿Qué has dicho?-pregunto incredulo Harper pero no recibio respuesta alguna solo un movimiento de cola por parte de Jason que se fue al comedor para cenar.

Pobre Roy ¿Qué hará con un Lobo tan travieso como Jason. Sin duda no la tendría fácil, pero tendría que acostumbrarse pronto a eso.

Lindas mascotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora