🐯Capitulo 5🐅

11.4K 863 186
                                    

Jon llevaba a Damian a caballito y se dirigió primero a su base secreta de los super sons y después irían a su casa.

El viaje se volvió un poco incomodo para el Kent, debido a que Damian no paraba de olfatear su cuello, lo que hacía que se sonrojara.

Tras un rato así, llegaron a su base donde rápidamente Jon dejo en el suelo a Damian, el cual se dirigió a uno de los asientos que tenía la base, donde se sentó, mientras veía fijamente al Kent menor,  sus ojos color jade se habían vuelto iguales a los de un felino y lo miraban como si lo acechara.

Eso lo ponía nervioso, hasta que Damian se levanto de su sitio y se aproximó hacia, el con una gran cautela y moviendo su cola de forma elegante.

-¿Da-mi por qué te acercas tanto?- Pregunto Jon al momento que Dami se encontraba a centímetros de su rostro.

-Tt callate Kent y quedate quieto- Dicto Damian, mientras se aercaba al cuello de Jon y lo olfateaba para posteriormente pasar su lengua por esa zona.

La lengua de Damian se sentía aspera, en su piel eso hacía que Jon se estremeciera y se sonrojara aun más.

-Da-dami bas-ta ...Ah se siente extra-ño- Pedia Jon muy sonrojado y intentando apartar al mayor, sin usar muecha fuerza, para no lastimarlo.

-Silencio Kent- Ordeno, el chico mitad felino, mientras empujaba a Jon contra uno de los sillones y se posicionaba encima, prosigue a dar pequeños mordisquitos en la piel de Jon.

Un rato después de muchas lamidas, mordidas y suplicas de Jon porque se detuviera (Si bien podía apartarlo sin problema por alguna razón lo dejo), Damian dio finalmente una mordida un poco más fuerte cuasando un pequeño hematoma en la piel de Jon .

Al separarce, Jon lo miraba muy sonrojado y tocandose el cuello, estaba avergonzado por lo sucedido, aunque debía admitir que si bien, si se sintió extraño, no le desagrado del todo.

Damian al verlo así se acerca de forma cautelosa y restriega su mejilla contra la del menor, provocando que el hijo de superman, se sorprendiera y bajara la cabeza avergonzado, pero no se alejara.

-¿Por qué lo hiciste Damian? -

-No lo se...Kent, debe ser por instinto animal al parecer no solo nos a dado sus características físicas si no también biológicas...Lo que quiere decir que lo que te hacía era porque había entrado en celo y buscaba.......¿Aparearme? O marcar territorio- Lo último lo dijo algo dudoso, ni el mismo estaba seguro del todo lo que les había provocado esa sustancia.

-No lo dices en serio  ¿Verdad?- Pregunto el Kent, avergonzado.

-Tt, es lo mas probable Kent así que será mejor que te alejes o podría terminar haciendote algo de lo que me arrepienta como marcarte- Dijo Damian lo mas serio posible, observando al menor.

-¿Mar-marcarme a que te refieres?- Pregunto sin entender muy bien.

-Hacerte mío, proclamarte como mío, decir que me perteneces, eso significa marcar, ¿Estarías dispuesto a eso?- Interrogo, mientras levantaba una ceja dudoso.

Jon no respondió solo pudo mirar hacia otro lado completamente sonrojado, Damian después de eso se marcho a la habitación, para cambiarse de ropa para poder ir a la casa de su mejor amigo.

Tras cambiarse y sin decir ni una sola palabra Jon volvió a tomar a Damian en brazos para llevarlo a su casa, el silencio era incomodo, si contar que Damian seguía olfateando y de vez en cuando lamiendo y mordisqueado el cuello del menor, sin poder evitarlo, haciendo del viaje un poco más incomodo.

Al llegar a la casa de Jon se encontraba vacía debido a que su madre tenía que cubrir una entrevista y su padre se encontraba en una misión, junto al de Damian.

Se dirigieron al cuarto del más joven y se acostaron en la cama, dándose la espalda, otra vez sin dirigirse la palabra, al Kent, ese silencio lo estaba matando pero no sabía que decir,  hasta que Wayne decidio voltearse y abrazar al contrario por la espalda sujetandolo de la cintura y susurrandole al oído.

-Tt perdón por lo que hice pero la verdad no me puedo controlar durme tranquilo BabyJon no hare nada lo juro- Después de esas palabras, los 2 se quedaron profundamente dormidos.

Bueno, no de inmediato, Jonathan no pudo dormir de inmediato después de escuchar al mayor y sentir como lo abrazaba, se sentía avergonzado pero de cierta forma le gustaba el contacto que tenía con el chico maravilla.

Se quedo dormido luego de unos largos minutos, disfrutando del calor que le provocaba el contrario.

Pobre Jon, lo que le espera, ¿Será que Dami lo podra marcar?

Lindas mascotasWhere stories live. Discover now