26. 83 'i love you'.

7.4K 512 237
                                    


POV Alba.

La situación cada vez estaba más descontrolada. David ya no estaba para coordinarnos y sin él todo se iba desbordando. Todo había salido mal en Barcelona.

''Tranquila Rex'' La voz de Julia a mí lado intentaba tranquilizarme mientras acariciaba mi brazo. Pero desde que había vuelto a ver a Natalia desde la ventanilla del coche no podía mirar a Julia de la misma forma. Ni el apodo cariñoso que había creado para mí me removía.

''Creo que tenemos que movernos'' Anuncié levantando la cabeza. Había estado manteniendo el rostro entre las piernas. Maria me miraba seria mientras Famous miraba por la ventana, fumando de su porro. ''Ya no estamos seguros aquí'' Dije encogiéndome de hombros.

''David nunca hablaría'' Comentó Maria.

''No sabemos ni si está vivo'' Dijo amargamente Julia.

''Cuando nos fuimos seguía respirando, ¿no?'' Contesté yo. Tanto Maria como Julia tensaron la mandíbula y asintieron mientras que Famous seguía absorto en su mundo, mirando por la ventana. ''Entonces para nosotros está vivo, con la policía'' Finalicé.

''Alba tiene razón'' La voz de Famous inundó la habitación. ''Tenemos que irnos'' Suspiró dejando el humo de su porro salir.

''Mi primo nunca hablaría'' Defendió Julia de nuevo.

''Hable o no, ahora mismo estamos a ciegas'' Comentó Maria, posicionándose también. ''Pablo puede conseguirnos un piso franco en Bilbao''

''¿Bilbao?'' Cuestioné. La rubia se encogió de hombros mientras sacaba su propio paquete de tabaco.

''Es de los pocos lugares dónde no hemos hecho nada'' Comentó. ''Pasaríamos más desapercibidos'' Añadió mientras se encendía su cigarro.

''O llamaríamos la atención'' Contrarrestó Julia, sin estar convencida de aquel nuevo plan. Me giré a mirarla mientras tragaba saliva y ella se acercó a besar mi mejilla. Suspiré apartándome y miré a Maria.

''Es un 50/50'' Suspiré. ''Arriesgarnos o quedarnos aquí sin saber si estamos a salvo'' Añadí colocado mis manos en mi rostro.

Ese fue sin duda el principio del fin.

---

''Esta noche lo hacemos'' Maria caminaba a mi lado derecho, mientras que Africa lo hacia en el izquierdo. Suspiré asintiendo mientras llevaba mi vista a Maria Ramirez y Julia, ambas en el piso superior hablaban animadamente.

''Primero Medina'' Dije yo, llevada por el rencor.

''Sería mejor ir a por el pez gordo de una'' Comunicó Africa a mi lado.

''Cállate Adalia que tu estas aquí dentro por no saber estafar como es debido'' Atacó Maria, haciendo que yo soltase una risa divertida.

''Te odio'' Comentó ella a mi lado, dirigiéndose a Maria.

''Primero hay que ir a por peones'' Anuncié girándome a mirarla. ''Piénsalo; En una partida de ajedrez, si quitas a todos los peones. La reina y el rey están desprotegidos, es entonces cuando realmente el juego se decide'' Expliqué.

''Por ello, primero tenemos que acabar con sus peones'' Dijo Maria a mi lado.

''Pero no podemos dejar que se de cuenta de nuestra intención'' Comentó Africa, sin estar muy enterada todavía.

''No lo hará'' Dije yo. ''Créeme'' Sonreí.

Justo delante nuestra, en ese momento. Detuvimos nuestro paso observando como frente a nosotras una interna sacaba a rastras de su celda a otra chica. Al instante en el que la vi la reconocí como Carla. La chica a la que le había provocado un ataque asmático por mis acciones.

NefelibataWhere stories live. Discover now