V. Otro ataque al corazón

2.5K 224 27
                                    

Desde ese día evitaba muy indirectamente ver a Taehyung con Hyne, literalmente da igual donde estuviera, si ellos andaban cerca yo desaparecía. Aquello que me paso realmente me asustó, así que no voy arriesgar, ¡No quiero morir y eso parecía el principio de una taquicardia! Han pasado ya dos semanas, y la interacción entre ellos a augmentado, aunque es Taehyung solo el que habla, ¡Igualmente! ¡No quiero comprobarlo tampoco!

-T/N, Yoongi me dijo que haríamos algo por el cumpleaños de Taehyung.-interrumpió mis pensamientos una voz un tanto aguda.

-¡Jimin!-dije sobrasaltándome un poco. Primero Yoongi y ahora él. ¡Que manía con aparecer de repente que tiene la gente!

-Deja tus exageraciones y responde.-dijo el chico mientras ponía sus brazos a cada lado de su cintura.

-Oh, si... Sobre el cumpleaños... Tae no tiene nada de ganas así que... Pienso hacerle una fiesta sorpresa.-sonreí toda emocionada y dando pequeñas palmas.

-Eso es un clásico, ¿En lo que lleváis de amistad nunca le has hecho una fiesta sorpresa?

Con la ilusión que tenía y el maldito lo ha dicho como si nada, ¿¡Acaso no es emocionante una fiesta sorpresa?!

-No, nunca. ¡Y este año sí! Y falta una semana... Así que... necesitaré tu ayuda, y la de Yoongi, ¡Y Namjoon y Jin! Y... ¡Hoseok y Jungkook!

-Bien T/N, has dicho a todos.-dijo como su fuese una niña pequeña a la que dar un premio.

-Tu encargate de que vengan hoy a mi casa, quiero planear esto bien.-sonreí toda orgullosa de mi mientras daba media vuelta para ir directa a mi clase.

-Pero T/N.-me llamó de nuevo, para que me girara.-¿No estará Taehyung?

-Tae últimamente está ocupado y no viene a verme hasta las cinco, así que no pasa nada, nos dara tiempo en dos horas.

Sin esperar una respuesta me giré y volví a caminar feliz hasta mi aula, realmente mi objetivo era sencillo: prepararle una fiesta sorpresa y si le gusta mucho me preferirá antes que a Hyne y así conseguiré que juegue conmigo al lol.

Entre a clase toda feliz, y allí estaba Taehyung, dormido sobre la mesa, esperando a que viniese el profesor a despertarle, todavía faltaban unos minutos para que sonara el timbre, así que yo no iba a ser quién le despertara, además, me gustaba verle dormir, en realidad me gustaba verle en si, pero dormido es la única manera de que no me de vergüenza, y en estos momentos solía aprovecharme.
Apoyaba los codos en la mesa y comenzaba acariciar su pelo, él siempre pensaba en teñirselo, pero a mi me encantaba así. Luego sus mejillas, en si su piel apenas tiene imperfecciones, era suave. Sus ojos, en uno tiene doble parpado, y al principio eso no le gustaba nada, pero yo creo que le hacía el doble de especial. Más abajo, su nariz, tiene un pequeño lunar que por suerte hoy no se ha tapado con maquillaje. Empecé a contar los lunares que tenía por su rostro, hasta llegar a uno justo en sus labios.
Realmente mentiría si dijese que nunca he pensado en besarle, los labios de Taehyung me parecen demasiado bonitos, son suaves y proporcionalmente ideales, ni muy finos ni muy carnosos, son... perfectos.

-¿T/N?-pregunto una voz grave que reconocí al instante.

-¡Mierda Tae!-respondí alejándome de él repentinamente.

-¿Que hacías tocando mis labios? ¿Tengo algo en ellos?-preguntó pasándose un dedo por sus labios.

-Lo tenías, pero gracias a mi, ya no.-mentí.

Taehyung soltó una risa mientras observaba como me sentaba delante de él.

-T/N... ¿Podemos ir a la cafetería antes de que empiecé el patio?-hizó un puchero como niño pequeño.

 《°Two Fools In Love°》 ×Taehyung y Tu×Where stories live. Discover now