IX.No sé enamorarme.

2.3K 213 17
                                    

¿Nunca habéis pensado el significado de amor? Yo sí, incluso lo he buscado en google, pero eran palabras tan técnicas que terminé más perdida.

Así que decidí pedirle a mi madre que me explicará, y ella solo me dijo "Es como en las series". ¿Y que hice yo? Abrirme una cuenta de netflix y comenzar a ver todas y cada una las series y películas de amor.
¿Y cual fue mi conclusión? Que estaba peor que el princio. El protagonista a veces se enamoradaba de la callada, otras de la ruidosa, a veces acababa con su amor de toda la vida, otras no, a veces era la chica rebelde, otras la cursi.

Y siendo sincera... no conseguía identificarme con ninguna chica, es como si esa realidad estuviese muy lejana de la mía, y no solo por el hecho de que las pintaban como 'rara' aunque luego resulta que es guapa, lista y amable. ¿¡Y yo que soy?!

-¿Y tú te harías vegano por mi? -pregunta Taehyung agarrando un trozo de pizza.

Por si lo dudabais, Yoongi si compró la pizza, y luego como si nada, se tumbó en el sofá y cerro sus ojos, y ahí llevaba una hora durmiendo, sí, viene a mi casa para esto.

-Hm... Depende, no sé si viviría sin comer carne. -solté dándole un mordisco a mi trozo se pizza.

-¿Por Yoongi te harías veganas?

Esa pregunta me pilló un poco por sorpresa, ¿Yoongi? ¿El que tenía que ver?

-Pues... No lo sé, ¿Tu te harías vegano por alguien? -pregunté alzando una ceja.
No pareció gustarle mucho esa pregunta, y peor le sentó que esquivara la suya.

-T/N... No te hagas vegana, comámonos juntos la pizza de Yoongi. -concluyó después de una larga pausa.

Solté una pequeña risa que causo que me atragantase, lo qual parecio hacerle mucha gracia a Taehyung, pero la risa no le duro mucho.

-¡T/N! Por tu culpa por poco me muero.-se quejó el chico mientras tosia y se daba golpes en el pecho.
Cuando hacia esas cosas, como quejarse por cualquier tontería, me recordaba al Taehyung de diez años.

-Oye, os estoy escuchando. -se escuchó detrás una voz que interrumpió nuestras risas.-Tae, que sea tu cumpleaños no te da derecho a interrumpir mi siesta.

Taehyung frunció el ceño mirando a Yoongi mientras bebía agua. Tengo que admitir que las maneras de Tae le quitan seriedad al asunto.
-¿Que haces durmiendo aquí?

-Primero, te he pagado una pizza, dos, es tu castigo. -respondió todo firme y sin siquiera abrir los ojos.

-¿Castigo? -preguntamos Taehyung y yo a la vez.

-Tu sabes lo que has hecho Tae.

Tengo que decir que yo no tenía ni la menor idea de lo que quería decir Yoongi, pero algo me decía que Tae si entendía, estaba poniendo esa expresión.
Fruncía un poco el ceño y desviaba la mirada empujando su mejilla interna con la lengua.

Nadie volvió a objetar nada.
Nos pasamos la tarde jugando a videojuegos y comiendo toda la comida basura que no comía en años.
Y aunque el momento era genial, y me sentía bien de volver a tener estos momentos con Taehyung...
¿A que se refería Yoongi?

...

Al día siguiente los recuerdos se disiparon de mi mente, mi única preocupación: Que todo sea perfecto.

Desde luego fue el primer domingo que me desperté a las siete de la mañana, y todo para preparar el cumple de Taehyung.
¡Incluso hice madrugar a Yoongi!

-T/N, me parece genial, ¿¡Pero por que a las ocho de la mañana si no viene hasta las seis de la tarde?! -se quejaba Jungkook sentado en una de las sillas del comedor mientras inflaba globos.

-Si... es verdad, ¿Y por que Yoongi puede dormir y el resto no? -replicó ahora Namjoon mientras "inflaba globos"entre muchas comillas, ya que era el tercero que rompía.

Yo volteé mi mirada a ver al pálido. Mira que ayer durmió, ¡Pero ahora vuelve a tener sueño! Definitivamente este chico no tiene punto medio.

-Porque si se levanta va a críticar todo. -respondió por mi Jimin dando vueltas en una de las sillas.

De pronto empezó un debate de que dibujarle en la cara a Yoongi, tentadora era la idea de participar, pero ahora mi mente estaba muy ocupada contando caa detalle.

La tarta estaba, era sencilla, pero Jin había puesto todo su empeño en hacerla, había confetí y globos por todo el salón, aunque Namjoon ya se encargaba de disminuir la cantidad, ya que cada vez que se movía tenía que explotar algún globo. Por otra parte estaba la gran pancarta donde ponía "Feliz cumpleaños", Jimin se ofreció hacerla conmigo, y tardamos lo nuestro, pero valió la pena una noche sin dormir.
-¡Hoseok! Deja de bailar y pon esto. -avisó Jin mientras iba hacía el chico risueño mientras este hacía caso omiso a su aviso.-¡Jung Hoseok!

Esta vez el chico dió un pequeño salto y se puso todo erguido.

Estas escenas entre ellos eran cotidianas. Aunque a primeras os pueda parecer muy serio... Estáis equivocados, Jin podía ser incluso más infantil que Tae si se lo proponía.

-Wah T/N... ¿Cuando vendrá Tae?-se quejó Hoseok mientras llevaba a la mesa los vasos de cumpleaños que Jin le había dado, y como siempre, de una manera bien dramática.

Miré la hora un poco extrañada, la verdad es que Tae si estaba tardando...
Le envié un mensaje esta mañana para preguntarle si podía venir lo antes posible, que mi madre le preparará algo especial, y me dijo que sería puntual... ¿¡Pero que tiene que hacer el día de su cumpleaños?!
.
.
.
.
.
.
Estoy actualizando, ns si sale, pero lo estoy haciendo xD

 《°Two Fools In Love°》 ×Taehyung y Tu×Where stories live. Discover now