XVI. La cita podría funcionar.

2.1K 211 33
                                    

Plan A

- T/N, con lo bonita que es tu ropa, ¿Por que nunca te pones estás cosas?- se quejaba Jimin mientras buscaba en el pequeño armario, tirando ropa sobre mi cama, y desmontando todo.

El tic que tenía en el ojo, iba en aumento cada vez que Jimin arrojaba una nueva prenda, haciendo así una montaña de ropa. ¡Es peor que una mujer! ¡Lleva literalmente dos horas buscando dos prendas de ropa! ¡Ha rebuscado tres veces en la misma ropa! Y lo peor, ¡Ha desmontado todo mi cuarto para llegar a la conclusión de que "Mi ropa es bonita pero no lo suficiente"!

- Jimin, ¡Basta! Me has levantado a las ocho de la mañana para "tener más tiempo", ¡Y falta media hora para que venga Taehyung! Has estado dos horas mirando la misma ropa.-suspiré tumbandome encima del montón de ropa.

- ¡Pero mira el lado positivo! -anunció sacando un vestido rosado.

Ese vestido me lo regalo él mismo hace un año, y mira que es rosa, el mejor color que puede exisitir en este mundo, pero... ¡Era demasiado... "femenino"! Y no tengo nada en contra, me gusta, pero... ¿Para ir con Tae? Me da un poco de vergüenza que sepa esa parte...

- J-Jimin... ¿Iré con vestido? -pregunté totalmente avergonzada.

- Sí, ¿Por qué?

- ¡No me has preguntado si voy depilada!

En realidad pensaba ir con pantalon corto, así que... si estaba depilada, pero la excusa era buena.

Jimin dirigió su mirada hacia mis tobillos descubiertos, y alzo una ceja.

- Pruébatelo, por si acaso tu cuerpo se ha depilado sólo. -tiro el vestido esta vez sobre mi. -Te espero fuera T/N~.

Jimin salió casi insofacto dejándome con las palabras en la boca, y con un nudo en el estómago de solo pensar en ponerme ese vestido.

- Ay dios... Que vergüenza. -susurraba mientras me iba desvistiendo, y poco a poco me ponía el vestido.

No me quedaba mal, las cosas como son. Pero... ¡Eso no quita que fuese demasiado femenino! Taehyung se va ha dar cuenta de que creo que estamos en una cita... ¡Y no lo és! Dios... ¿Por qué esto es tan difícil?

Para cuando acabé mis maravillosas quejas, ya me había terminado de vestir, incluso llevaba puestas las bailarinas, las cuales me moría por cambiarlas por unas bambas, y estaba esperando a que Taehyung diera señales de vida.

- ¿Crees que te va a dejar plantada? -preguntó Jimin repentinamente sentado en el sofá, mientras jugaba con el móvil.

- Tal vez cuando vea mi maravilloso vestido, se asusté y se vaya. -dije con algo de ironía formando una pequeña sonrisa.

- O tal vez le gus-. -Jimin no llegó a poder terminar la frase evidente que iba a soltar, ya que el timbre sonó y para variar mi perra empezó a ladrar.

- ¿T/N?-preguntó Tae tras la puerta. -¿Estás lista? Esta vez he llegado puntual, ¡No quiero quejas!

Fui algo apurada de solo oír la primera pregunta, y solté una pequeña risa abriendo la puerta.
Taehyung estaba completamente normal, llevaba unos pantalones negros y una sudadera roja, pero ya le quedaba bien.
Y yo me sentía realmente estúpida por llevar estas ropas ahora mismo, sobretodo cuando note que él también estaba inspeccionando mi ropa, y parecía un poco sorprendido.

- ¿De donde has sacado ese vestido? -preguntó finalmente, mientras agarraba un trozo de tela de la parte baja.

- Jimin... É-él me ha ayudado. -susurré algo avergonzada y señalando el sofá donde el chico de mejillas abultadas se encontraba.

Desde el cumpleaños de Taehyung, este a evitado estar mucho con Jimin, y cada vez que se reducía la distancia entre ellos de alguna manera, o se encontraban en una situación donde no estaba todo el grupo, Tae se tensaba y intentaba disimular la incomodidad directamente evitando a Jimin.

Jimin por otra parte, no le importaba mucho, bueno, en el fondo le dolía un poco, pero los dos nos habíamos dedicado a mirar el cielo y aceptar la posibilidad de que ellos dos salieran por mucho tiempo, así que ninguno hará rituales satánicos contra ninguno de la pareja. Por ahora no almenos.

- Oh... ¿Jimin viene? -preguntó pasando la vista de Jimin hacia mi.

-No, solo vine para ayudarle con algunas cosas, he quedado con Jin. -baja los hombros y se levanta del sofá acercandose a nosotros. -Que os vaya bien pareja.

Jimin me dio unas palmaditas en el hombro y salió primero por la puerta, pero antes, note perfectamente como su espalda se tenso al pasar al lado de Taehyung, y como ambos evitaron mirarse, sobretodo Taehyung, que lo disimulaba mirando hacia el suelo.

- Hm... ¿Por que ha venido ayudarte? Podías llamarme a mi.

Ah claro, te llamo y te digo "¿Me ayudas a escoger ropa para conquistarte? Ah si, es que tal vez me gustes."
Sí, "tal vez", sigo en ello de asimilarlo.

- Lo siento Taehyunggie, era sobre escoger ropa. -dije soltando una pequeña risa.
Taehyung me miró y después de una pausa también sonrió, agarrando mi mano disimuladamente. Como si eso realmente se pudiera disimular.

- Pues sinceramente, creo que Jimin no tiene nada que ver en que a ti te queda muy bien ese vestido.
.
.
.
.
.
*Actualización*

 《°Two Fools In Love°》 ×Taehyung y Tu×Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang