Capítulo 11. Estás en Londres

10.7K 885 56
                                    

Capítulo 11. Estás en Londres

Luego de que Ashley me dijera que debía ir a Londres lo dudé por unas buenas dos semanas y cuando llegó a casa con un tiquete para mí no podía creerlo.

No solo era un tiquete para Londres, sino una emboscada porque entró a mi casa e hizo mi maleta antes de que yo pudiera procesar todo y me saco de mi apartamento para venir al aeropuerto.

Faltan treinta minutos para que el vuelo salga y Ashley está a mi lado con Corey mientras esperamos. No sé que voy a hacer o decir cuando lo vea y por las miles de películas que he visto siempre sé que este tipo de sorpresas salen mal.

En todas, la chica va emocionada a buscar a su amor y lo encuentra feliz con alguien más para que se vaya destrozada llorando y cuando ya no esté viendo el chico le diga algo que le aclare a la audiencia que no es nada romántico. Esa es la razón por la que cuando han roto mi corazón me quedo hasta el final para saber que no estoy en una película y que lo que ocurre frente a mí es exactamente lo que estoy viendo.

- ¿que piensas? - Ashley me empuja juguetonamente

- En las películas de amor y como se desarrollan - me río

- No seas pesimista - dobla los ojos

- No puedo evitarlo, sabes que vivir con directores de cine siempre me ha hecho ver dos veces las cosas

- Está vez va a salir todo bien, te lo aseguro

- No puedes hacerlo a menos que le hayan dicho a Liam que voy a ir y él esté preparando algo - la miro tratando de descifrar algo en su rostro, pero no es emotiva

- No le dijimos y no va a pasar nada - suspira

- No me emociono - recuesto mi cabeza en el espaldar de la silla y miro la pantalla donde anuncian los vuelos

- Es sorprendente que nadie me haya reconocido - dice feliz

- No creo que lo hagan señora rubia de lentes - Toco un mechón de cabello de su peluca

- Hay que ser precavida - se encoge de hombros

Cuando llaman mi vuelo Ashley me empuja. Sigo pensando que es una mala idea llegar de sorpresa, pero quizás sea la manera en que me olvide de él.

El vuelo es calmado, puedo dormir por un rato y cuando llego a Londres hay alguien esperando por mí. Un señor con un letrero con mi nombre sonríe fuera de la salida de los vuelos.

El hombre me dice que Ashley lo contrato y que me va a llevar al hotel antes de ir a la casa de Liam. Agradezco que me haya conseguido un hotel porque si todo sale mal tengo un lugar al que huir.

Entro en la habitación y veo mi alrededor. La vista de la ciudad es la mejor. Me quedo un rato viendo por la ventana hasta que mi estomago ruge. Debo pedir comida antes de que me salga una úlcera, bueno soy un poco exagerada, pero tengo mucha hambre.

En el reloj veo que son la dos y media de la tarde y como soy floja no cuento que hora es en Los Angeles antes de marcarle a Ashley.

- Acabas de despertarme - dice en medio de un bostezo

- ¿que hora es? - me río sin disimulo

- Las seis y media de la mañana, al igual debía despertarme en media hora

- Esto es una locura, nunca ha salido bien que alguien llegue de sorpresa

- No seas pesimista Soso

- No quiero hacerlo, esto va a salir mal, estoy segura

- Y yo estoy segura de que va a salir bien, Bella me dijo que Liam ya está en su apartamento, así que puedes ir en cualquier momento

NO DISTANCE FAR ENOUGH.       SAGA L.R 3.5Where stories live. Discover now