Capítulo 13. Vacaciones en Fiji

11.5K 933 81
                                    

Capítulo 13. Vacaciones en Fiji

Pensé que viajar con Ashley era una locura, pero ir a vacaciones con todos los chicos de London Revival es aún peor. La última vez que estuve con ellos fue en Paris cuando Nate le propuso matrimonio a Ashley, pero esa vez todo estuvo controlado.

El aeropuerto me da claustrofobia de la cantidad de personas que hay, Logan grita porque alguien agarro su culo y comienza a gritar por Beck, pero él está varios metros atrás con su novia e hijo, así que él no pudo ser.

Hunter lleva a Hailey que llora fuerte gritándole "malo, malo" a todos los que toman fotos. Harrison y Chase caminan ignorando a todos y me río porque parecen unos profesionales y los hermanos de Ash caminan mirando todo detrás de ellos.

El clima de agosto en Fiji es cálido, pero no algo que nos tiene arrastrando por agua, por el contrario en el avión parecía ser el polo norte y la chaqueta que tengo me hace sudar.

Subir al auto no es menos caótico y solo espero que cuando lleguemos al hotel pueda relajarme y no pensar en todo el trabajo que tengo de vuelta en Los Angeles. Miro mi celular y le escribo a papá Z que siempre que viajo se preocupa por mí.

Los empleados del hotel nos reciben con cocteles y jugos para todos. En la recepción no nos demoramos mucho en designar las habitaciones y me doy cuenta que han separado el piso entero para evitar problemas con otros huéspedes o con fanáticos.

- No sabía que Tristan iba a venir - señalo al pelirrojo que habla con Beck que no deja de decirle domador de ovejas

- Desde que fue el telonero de los chicos se ha unido a los entrenos locos de Beck y Logan aunque Faye y él no estén juntos

- ¿por qué Beck siempre le dice domador de ovejas? - me río

- Por su apellido, es Sheppard y sabes que a Beck le encanta inventar apodos a todos

- Faye a hecho un buen trabajo con él, no miento cuando te digo que en mi perfil de Instagram a veces me salen promociones de sus canciones

- Ella es maravillosa en su trabajo y cree que lo está haciendo mal, pero es una perfeccionista que no se da cuenta de que Tristan está mas feliz que nunca con todo lo que ella ha logrado para él.

- Hora de subir - grita Liv y detrás de ella corren todos los niños que vinieron en el viaje.

- Ashy - Luke corre hacia Ashley - ¿podemos hacer una pijamada con Harrison y Chase?

- Yo también quiero, por favor - Tommy junta sus manos y ambos suplican por lo que Ashley se ríe

- Está bien, vamos - toma las manos de los dos y camina con ellos hasta donde está Hunter y Harrison

- Modelo - Beck llama a su novia y ella sonríe feliz con su hijo en los brazos

Tomo mi bolso y mi tarjeta de la habitación y voy hasta el ascensor para esperar que llegue para subir hasta mi habitación. Necesito cambiarme para ir a broncearme.

Harrison, Chase y los gemelos corren por el pasillo del piso en el que estamos. Entran en una habitación y corren por todo el pasillo hasta la habitación del otro extremo. Ellie y Hailey caminan abrazadas a sus muñecas y los miran de reojo como si fueran tontos; y Nate cuenta las carreras jugando con ellos.

Busco mi habitación y al entrar mis maletas ya están dentro. En la mesa de la esquina hay una botella de champaña y fresas. También hay una pequeña carta. Cortesía del hotel por nuestra visita.

Lo primero que hago es quitarme la chaqueta y abrir la maleta para buscar un vestido de baño. Puedo escuchar gritos y risas fuera de la habitación. Me cambio y me miro en el gran espejo completo que hay en el baño. Desordeno un poco mi cabello y lleno mi cuerpo con bronceador.

NO DISTANCE FAR ENOUGH.       SAGA L.R 3.5Where stories live. Discover now