Capítulo 12. NDFE by Soso Teigen

10.7K 925 46
                                    

Capítulo 12. NDFE by Soso Teigen

Cuando regresé de Londres Ashley y Bella hicieron lo prometido. Fueron por mí al aeropuerto y luego de tres litros de helado y cuatro películas nos quedamos dormida. No sin antes tener miradas extrañas de Nate que pasó por nuestro lado en medio de la noche cuando fue por agua y no entendía porqué llorábamos junto a la protagonista.

Los días siguientes no fueron fáciles y mi terapia de superación con Liam implicó borrar las fotos de mi celular, no sin antes pasarlas al computador. Quizás algún día me arrepentiría de borrarlas y tendría alguna copia guardada en alguna carpeta del computador.

Ashley me llenó de trabajo y se lo agradecí. Busqué nuevos diseñadores, ideamos los nuevos atuendos para su próxima gira. Contratamos nuevos bailarines, firmamos algunos contratos de publicidad que Barry le consiguió y la acompañé a varias entrevistas.

Hoy, después de casi un mes y medio tengo el día libre y no sé que hacer. Mis padres están grabando un nuevo proyecto y mi única amiga es Ashley, suena triste, pero no todos pueden seguir el contacto cuando estoy ocupada la mayor parte del día.

Arreglo mi apartamento y saco algunas cosas que no necesito. Este fue el primer apartamento que compré y aunque puedo pagar por uno mejor este tiene momentos sentimentales que no he querido dejar atrás, pero sé que algún día debo seguir adelante y mudarme porque el apartamento es muy pequeño para todo lo que he ido adquiriendo con los años.

El televisor está encendido y sonrío al ver que el nuevo video de Tristan comienza a reproducirse en uno de los canales más importantes de música. Veo el video y acepto que Tristan tiene este lado misterioso que cautiva, pero más que eso hay que aceptar que su cabello pelirrojo que parece ser del mismo color de sus ojos en ocasiones cautiva a más de una.

La canción es un poco triste, pero el video tiene dinamismo y parece una película corta en la que al final Tristan queda junto a la protagonista que es una chica castaña de ojos claros que parece medir tres metros, después de todo es modelo.

Me sobresalto al sentir que suena el timbre, no estoy esperando a nadie y para que el portero no haya anunciado a mi visitante tiene que ser Ashley o mis padres y me inclino más por la primera. Camino y abro, no estoy equivocada, Ashley sonríe ampliamente y es un poco escalofriante, a su lado está Olivia y me pongo nerviosa.

Olivia es una gran abogada, pero también tiene un sentido de moda que muchas envidiamos. Cada una de sus salidas son asombrosas, incluso un día vi que fue en pijama al supermercado y si dijeran que es una nueva tendencia no dudaría en comprarlo porque a diferencia de mis pijamas, como la que tengo puesta. La suya no estaba rota, no era demasiado grande y la tela era perfecta.

- ¿no vas a dejarnos pasar? - me molesta Ashley

- Si, entren - digo y miro mi camisa tres tallas mas grandes y mi pantalón de franela

- Se parece al pantalón que tengo - señala Olivia

Suspiro al saber que como todas tiene en el closet esa prenda gigante que es la mas cómoda, pero también a veces la más fea de todas.

- ¿qué hacen aquí? No es que quiera echarlas - digo rápidamente

- Tenemos una sorpresa para ti - Ashley salta sobre el sofá con familiaridad mientras que Olivia mira alrededor dudando donde sentarse

- Tenemos me suena a que participaste cuando solo yo lo hice - Olivia empuja las piernas de Ashley del sofá y se sienta a su lado

- Pero yo te mostré los trabajos de Sonny

- Estoy perdida - digo entrecerrando los ojos

- Bueno - suspira Olivia antes de hablar - Vengo a proponerte un negocio

NO DISTANCE FAR ENOUGH.       SAGA L.R 3.5Where stories live. Discover now