Epílogo

12.5K 960 57
                                    

Epílogo

Al parecer estoy tan loca como Liam. Planeamos la boda en un mes y medio. Ashley lloraba cada vez que me acompañaba a las pruebas y todos creían que era ella la que iba a casarse. Malditas hormonas, es lo que siempre decía.

No estoy nerviosa, no corro ni lloro como Ashley cuando casi se casa con Andrew. Estoy tranquila y segura de lo que voy a hacer. Mis padres están conmigo y mis amigos. No necesito nada más.

- Te prometo que hoy no voy a llorar - me dice Ashley y yo no puedo evitar reírme

- Deja de moverte - se queja Val mientras me maquilla

- No te rías, siento que hoy estoy bien y que no estoy tan sentimental

- No diré nada

- Las mejores ondas que he hecho - dice Quin y Ashley se queja

- Oye, ya me lo habías dicho a mí

- Hoy están mejores que esas - se ríe

- Boo - Papá Z se asoma en la habitación - Ya están llegando todos. Liam está aquí

- Gracias - suspiro aliviada, no es como si creyera que él fuera a huir, pero nunca se sabe.

- ¿cuando se van a la luna de miel? - me pregunta Val cuando papá se va

- En tres días, mañana tenemos la sesión de fotos de NDFE, así que no podía irme

- Ya hablé con Cara y Holly - dice Ash - Hol se estaba riendo porque Liv le dijo que necesitaba salirse de lo profesional y preguntarle sobre Wes

- Todas aman a Wes - me río

- Lo bueno es que no le has dicho que tus papás están grabado algunos capítulos de su serie

- Solo estoy esperando que papá me diga que podemos ir, a menos que ahora le diga a Liv

- Eso sería divertido - se ríe

- En cinco minutos comenzamos - Carlie la wedding planner entra en la habitación y comienzo a entrar en pánico. Cinco minutos y no estoy lista

Todas comenzamos a correr y cuando vuelve a entrar Carlie están terminando de cerrar mi vestido.

Bajo las escaleras y cuando abren la puerta veo la alfombra que lleva hasta dónde Liam me espera. Al verlo sonrío y no me importa nadie más, solo que él esté aquí.

Mis padres se ponen uno a cada lado y aunque la Carlie peleo conmigo porque solo debía ser uno, yo no podía escoger entre ellos y tenía que ir con los dos.

El salón no está tan lleno y es que ninguno quiso llenarlo de personas que no tenían nada que ver con nosotros. Mis padres, el papá de Liam con su novia, toda la familia LR y algunos amigos de mis padres que siempre han sido como mis tíos, que me vieron crecer corriendo entre los sets de grabación y me cuidaban.

Cuando llego donde Liam saluda a mis padres y me guiña un ojo susurrando "estas hermosa star" lo que hace que mi corazón se acelere.

El sacerdote comienza la ceremonia y al oír a alguien sorber su nariz trato de no reírme, pero volteo a ver quien es, estoy segura de que es Ashley y no estoy equivocada, lo que no esperaba es que junto a ella Olivia llorara.

- Prometo estar contigo por siempre - escucho a Liam y vuelvo a mirarlo fijamente - Ver las estrellas y contarte miles de historias para que las interrumpas todas las veces que quieras, prometo que ninguna distancia será suficiente para separarnos y que trabajaré por siempre en hacerte feliz y superar mis miedos al compromiso. Decir que te amo no es suficiente y saber que me amas es lo mejor que me ha pasado. Cuando estuve solo en Londres me di cuenta de que esa ya no era la vida que quería, había pasado el mejor tiempo con mi familia aquí en Los Angeles, pero principalmente había encontrado a la mujer de mi vida. Prometo cuidarte, respetarte, hacerte reír, consolarte cuando estés triste y cuidarte cuando no sea un buen día porque creo que si estamos juntos podemos contra todo - finaliza

NO DISTANCE FAR ENOUGH.       SAGA L.R 3.5Where stories live. Discover now