Mis Alas.

790 69 58
                                    

Quien haya dibujado esta versión de Cass *señala la imagen* en serio, mil respetos! Se la mamó, me encanta!

La canción en multimedia queda más a mitad del capítulo que desde el principio ._. y es una de mis canciones favoritas, en serio, me encanta...Y el primero en decirme en donde sale le dedico el siguiente cap (uff, gran cosa xD)

Si al principio se ve muy sin chiste es porque en el siguiente abordaré más a fondo el hecho de que John está de vuelta, ¿vale? No me maten, sé que esperaban más y yo les di pura mierda pero lo haré mejor ;-;

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Gabe miraba fijamente la mesa frente a la que se encontraba mientras Sam mantenía un brazo a su alrededor y miraba fijamente al hombre frente a ellos con lágrimas en los ojos. Gabe sabía que ver a un padre después de su larga ausencia podría resultar abrumador...bueno, en realidad no lo sabía, su padre nunca había sido del tipo cariñoso, al menos no con él, y siempre se mantuvo al margen hasta que Lucifer comenzó con sus berrinches.

Gabe era un niño grande, lo sabía, pero entendía lo que era tener un padre ausente, lo que era esforzarse y no dar la talla y al final hacer lo que uno quería. Tal vez por eso se sentía más unido a Lucifer que a Michael, tal vez era una de las razones por las que entendía por lo que Sam estaba pasando pero, si sabía algo de los padres, no quería que John se acercara a su Sam, no quería que lo mirara como si lo hubiera extrañado porque él pudo estar ahí para Sam, pudo verlo crecer e ir a la universidad y...y sin embargo nunca estuvo para Sam. Gabe apostaba a que las cosas feas que los niños hacían en la escuela el día de padres fueron para Dean y no para John...si es que Sam llegó a hacer alguna de esas cosas monstruosidades.

Otra de las cosas por las que no le agradaba del todo John, obviando su ausencia en las épocas que él consideraba las más importantes de Sam, era por el miedo que había despertado en su hijo. El miedo y un poco de nostalgia pero, sobre todo, la inseguridad que llevó a Sam a presentarle a Gabriela como su pareja, la que era cazadora y sin duda no tenía nada de angelical en su sistema. Era una de las razones por las que estaba sentada junto a Sam de brazos cruzados mirando la charla de los dos Winchester esperando el momento en poder volver a su comodidad habitual. A Sam nunca le había importado su apariencia, Gabe lo sabía, sin embargo le enervaba los nervios que Sam se mostrara así de inseguro después de todo lo que había hecho. Había salvado el mundo, había muerto y revivido más veces de las que a Gabriel le gustaría y aún así temía causar desagrado en su padre.

Bueno, al menos el padre de Sam no tiene el poder que el tuyo, pensó para sus adentros y se encogió de hombros. Al menos sabía que Dios no iba a desaprobar su relación tuviera el recipiente que tuviera, eso era lo de menos...su especie, por otro lado...

John soltó una risilla atrayendo la atención de Gabriela; el hombre había envejecido bien, se preguntaba si su tiempo en el infierno terminó en el momento en que Azazael murió pero no le dio demasiadas vueltas al asunto sino que siguió mirando sus facciones un poco arrugadas allá donde antes supuso fueron lizas; tenía una barba ya entre cana y su cabello iba cubriéndose de gris. Y aún así Gabriela tuvo que conceder que sus hijos habían heredado lo atractivo de parte de su padre...no es que Mary estuviera mal pero...

—No puedo creerlo—susurró John mirando a Sam con orgullo mientras Gabriela habría la boca—Todo eso...mis chicos, cuánto has crecido, Sammy.

Sam sonrió y Gabe cerró la boca. Sí, odiaba que John apareciera de la anda después de tantos años, era señal de algo malo, pero no...no iba a arruinar eso para Sam. Arruinar la oportunidad de tener lo que no tuvo antes. No era un cabrón egoísta como muchos parecían entender. Un mechón de cabello demasiado largo le cubrió los ojos y tuvo que recordar que era cabrona, tenía que sentirse de verdad una mujer si no quería arruinar los planes de Sam que, según planeaba, le diría a su padre la verdadera naturaleza de Gabriela cuando ya se hubiera adaptado.

Sigue siendo Cass.Where stories live. Discover now