Capítulo 12.

129 14 0
                                    

— Eso fue muy cruel Oriana San Miguel - me quedo de piedra, Sara esta en la puerta con una mirada reprobadora en su rostro, se acerca hasta Mariana y le ayuda a levantarse, le dice que no se preocupe.
— Ven Mariana en el baño te puedes cambiar de ropa, déjame voy a mi auto, siempre tengo varios outfits en el por si se presenta alguna emergencia.
— Muchas gracias señorita Sara, yo la espero aquí
— ¿Estás segura? - Sara no confía en dejarla sola conmigo
— Si - le responde Mariana con tranquilidad, Sara abandona la oficina y la indeseable clava sus ojos en mi - yo se que usted no es mala persona, es sólo que por alguna razón que desconozco yo le caigo mal. He visto todo lo que usted y su familia hacen por la gente, en especial por los niños, es algo admirable la dedicación que le ponen a las obras sociales, ustedes donan su dinero pero también su tiempo y yo respeto eso.
Veo como la indeseable se debate entre sí continuar con su discurso o no, al final lo hace.
— Respondame una cosa señorita San Miguel, espero que sea sincera conmigo, le genera satisfacción el hacerme daño o insultarme?
Esta esperando una respuesta, no voy a dejarme convencer de su discurso disfrazado de humildad, ella lo ha dicho, no me cae bien. Así que le respondo con todo el veneno del cual posible.
— Si me genera mucha satisfacción pisotearte, humillarte, hacerte sentir menos, eres una arapienta, alguien que no vale nada, lo único que quiero es que te vayas de mi casa, lejos de mi familia y si para hacerlo tengo que matarte y aplastarte como una cucaracha lo voy hacer.
Inyecte todo el odio que siento por ella en mis ojos, quiero que vea cuanto la odio, cuanto la aborrezco.
— Te odio, no tienes idea de cuanto te aborrezco
— Entiendo señorita San Miguel - lo dice tan llena de paz - dígame si al menos puedo quedarme a trabajar, mire yo se que mi presencia la perturba, pero las cocinas quedan abajo, no tenemos que vernos. Necesito trabajar, sólo junto algo de dinero y me voy.
— Sal de nuestras vidas de una vez
— Dele las gracias de mi parte a sus abuelos, a Sam y a todos en su casa por ayudarme - Mariana metió la mano en su bolsillo y sacó algo - esto es suyo, es una pulserita que mande hacer para usted, tiene las fotos de sus abuelos, sus papás que en paz descansen y de Sam, tome algo de dinero de la cuenta que abrieron sus abuelos para mi, espero que le guste.
Por respuesta tiré la pulsera al piso, ella salió de la oficina toda llena de yogurt, humillada hasta más no poder, eso sí en ningún momento me miro mal, ni me grito. Por fin había logrado mi objetivo, sacarla de mi casa, eso era lo que quería no? Entonces por qué me sentía tan miserable.

————————————————
Qué opinan ustedes, por qué se estará sintiendo así Oriana? Por otro lado pobre Mariana, ahora que va hacer?
Espero les este gustando la historia, ya se que hasta aquí la historia parece enredada, pero estamos muy cerca de la diversión. Comenten, voten, recomienden y hagan suposiciones de que pasará. Gracias a todos por leer.
XOXOXO = Besos y abrazos :-) :-)

Del Amor Al Odio Y Del Odio Al Amor (Completa - Terminada)Where stories live. Discover now