Capítulo 52.

105 12 0
                                    

- Bien entonces no me queda de otra que matar a la recogida esta - Salomé quita el seguro de la pistola
- No lo hagas, por favor no lo hagas - inicio a correr hasta ellas, trato de pensar en algo pero mi mente sólo piensa en correr para evitar que Salomé dispare el arma - Pero miren a quien tenemos aquí, a la gran Oriana San Miguel - Salomé me mira con ojos enloquecidos parece drogada. Toma a Mariana del pelo obligandola a hincarse pero aún le apunta con el arma, mis puños se recogen listos para golpear, pero debo aparentar que no me afecta - Por qué no podías amarme a mi, pensé que seguías enamorada de Karla, pero no te enamoraste de la recogida - Salomé comenzó a reír de forma escalofriante - Estuve enamorada de ti desde que te vi, te revele mis sentimientos y tú qué hiciste los tiraste y te fijaste en dos mujeres que no son nada comparadas conmigo - ahora toma más fuerte el cabello de Mariana y se inclina hasta estar a su altura - Quieres que te cuente un secreto recogida, yo me folle a tu mujer muchas veces y déjame decirte que tiene el coño más delicioso que he probado - Mariana aprieta los puños y los dientes. No saben cuanto me arrepiento de haber llevado una vida tan desordenada y de haberme acostado con Salomé, por mi culpa Mariana está en esta situación.
- Sueltala Salomé, pideme lo que quieras pero déjala ir - me arrodilló ante ella y me acerco un poco a Mariana
- Alejate de ella, entiende Oriana jamás la voy a dejar ir, antes la mato o las mato a ambas, te prefiero muerta a verte feliz con esta - Salomé lo va hacer, vuelve a quitarle el seguro a la pistola y lleva su dedo hasta el gatillo, miré a Mariana que deja caer una lágrima y con sus labios me dice que corra. Ni de chiste no pienso dejar que muera, una furia animal hace que me abalance sobre Salomé, comenzamos un forcejeo en el piso, logro darle un puño pero ella no suelta el arma, así que comenzamos a rodar tratando de tomar el arma, lo próximo que escucho es un disparo, luego siento algo caliente en mi cuerpo, veo la cara aterrada de Salomé, escuchó el grito desgarrador de Mariana y luego nada, todo se volvió negro.

...

- El arma se disparó e hirió a Oriana, Karla y Mirna aprovecharon para tratar de escapar pero los policías las capturaron, Salomé parecía en shock repitiendo y negando "Yo no quería matarte Oriana" "Yo te amo". La vi poner su repulsiva mano en el rostro de mi Oreo, eso me hizo reaccionar.
- No la toques maldita - Salomé me mira aterrorizada, siente mi furia - la tome del cabello y comencé a golpearla, me siento poseída por el dolor, no soy capaz de parar, los policías me separaron de ella y se la llevaron. Regrese con Oriana y la tome entre mis brazos - No te mueras cariño, por favor no me hagas esto, no me dejes amor.
Los paramédicos tomaron a Oriana y la subieron a la camilla, yo me subí a la ambulancia con ella. Una vez en el hospital se la llevaron rápidamente a la sala de operación. Los médicos insistieron en evaluar y curar algunos moratones, pero yo no quería hacerlo, necesito saber como esta Oriana.
La familia llegó un poco después y nos fundimos en un abrazo, después de revisarme insistieron en que me dejara atender, la abuela dijo que Oriana se enojaria mucho si descubría que andaba de necia. Eso me hizo reír un poco y también me dio esperanza de que pronto tendría a mi Oreo de regreso.

Unas horas después el doctor nos dio la maravillosa noticia de que Oriana estaba fuera de peligro, dijo que había sido una herida limpia, entró y salió sin afectar ningún órgano, sólo perdió un poco de sangre pero ya estaba bien
- Podemos verla doctor Palacios?
- Claro que si, se va a poner muy feliz de verlos a todos.

Del Amor Al Odio Y Del Odio Al Amor (Completa - Terminada)Where stories live. Discover now