4

5.1K 449 84
                                    

Taehyung no pudo pegar ojo en toda la noche, no sabía cómo le daría la noticia a Yoongi y mucho menos como se la iba a tomar.

Por la mañana se levantó desanimado, desayunó y salió de su pequeño departamento para ir directo a la universidad, aún no le había dicho a nadie que estaba embarazado, primero quería hablar con su novio y después ya daría la noticia a sus amigos y familiares.

Buscó a Yoongi por los pasillos pero el pálido no estaba por ningún lado, seguramente se había quedado dormido, suspiró y se fue a su clase, ya hablaría después con el mayor.

En el descanso para la hora de comer Taehyung volvió a buscar a Yoongi pero no lo encontró por ningún lado así que decidió recurrir a hablar con sus amigos para saber si le habían visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el descanso para la hora de comer Taehyung volvió a buscar a Yoongi pero no lo encontró por ningún lado así que decidió recurrir a hablar con sus amigos para saber si le habían visto.

Fue directo a la cafetería encontrando a sus amigo sentados en la mesa de siempre, pero Yoongi no estaba con ellos.

—Hola —saludó con una sonrisa.

—¡TaeTae! ¿Cómo te encuentras? —preguntó Jin haciendo espacio para que Taehyung se sentara junto a él.

—Bien, no es nada grave —respondió sabiendo que su amigo preguntaba por lo del médico.

—¿Yoongi fue contigo? —preguntó Namjoon y Taehyung negó con la cabeza confundido.

—No, ¿por? —habló extrañado.

—Ayer no vino, así que Jin nos dijo que tal vez te había acompañado al médico —explicó Jimin, Taehyung frunció el ceño. Yoongi no le había dicho nada de que estaba enfermo, aunque tampoco podía reclamarle mucho porque él no le había comentado que se sentía mal y que iría al médico.

—¿No vino? —los chicos se sorprendieron por la pregunta del menor del grupo, era extraño que no lo supiera ya que ambos se pasaban el día pegados el uno al otro y desde que empezaron a salir siempre que uno estaba enfermo el otro faltaba a clase para cuidarlo.

—¿No vino? —los chicos se sorprendieron por la pregunta del menor del grupo, era extraño que no lo supiera ya que ambos se pasaban el día pegados el uno al otro y desde que empezaron a salir siempre que uno estaba enfermo el otro faltaba a clase p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al acabar las clases Taehyung le mandó un mensaje a su novio diciéndole que se iría a su casa sobre las siete de la tarde después de hacer los trabajos que le habían puesto.

Al final, se pasó toda la tarde pensando en cómo le podía dar la noticia a Yoongi, pensando la manera de cómo decirle que estaba embarazado sin que fuera muy brusco.

Miró la hora en el móvil y sonrió al ver que faltaba poco más de una hora para que fueran las siete e ir a casa de Yoongi así que le prepararía una rica cena, y después, en el postre, le diría "Yoongi, estoy embarazado, te amo".

El plan era perfecto, era imposible que tuviera algún fallo.

Bueno, sí que podía tener y es que Taehyung era malísimo en la cocina y su idea de preparar un rico plato de pasta se fue a la mierda cuando, sin saber el porqué, la pasta había quedado hecha puré y se maldijo por no haber leído las instrucciones y haberla dejado veinte minutos en el agua.

Para el segundo plato había pensado en hacer unas hamburguesas que tenía en la nevera, según él, hacerlas no iba a ser tan difícil. Al final las hamburguesas se le engancharon en la sartén porque se olvidó de poner aceite y se le quemaron al tratar de desengancharlas.

Suspiró al mirar la hora, debía salir de casa en diez minutos así que pararía por algún restaurante y compraría algo para comer.

A las siete en punto estaba delante del piso de Yoongi, esperando a que este le abriera la puerta, con un par de pizzas en la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A las siete en punto estaba delante del piso de Yoongi, esperando a que este le abriera la puerta, con un par de pizzas en la mano.

Se había dicho a sí mismo que jamás entraría a una cocina para prepararse la comida a no ser que fuera para calentar los platillos que le hacía de vez en cuando SeokJin para que no muriera desnutrido.

Un pálido Yoongi, aún más pálido de lo normal, abrió la puerta con ojos cansados. Taehyung entró en el piso dejando un corto beso sobre los labios de su novio. De repente se sentía nervioso, no se veía capaz de decirle a Yoongi que estaba embarazado, no quería que el mayor se lo tomara mal o que le dejara, tenía miedo de tener que criar a su hijo él solo, sobre todo porque a penas y podía cuidar de sí mismo.

Dejó la comida en la mesa del salón y al final no aguantó más, no podía esperar hasta el final de la cena, debía decírselo. Era ahora o nunca.

—Tenemos que hablar. —Dijeron ambos a la vez.

En ese momento los dos supieron que nada bueno podía pasar.

En ese momento los dos supieron que nada bueno podía pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaa!!!

Casi me olvido de publicar el capítulo, no sé ni en qué día vivo 😂😂😂

¿Cómo va todo? Espero que bien.

No tengo mucho que decir jajaja solo que estoy súper cansada del trabajo 😩

Espero que os guste el capítulo :3

Feliz semana a todxs!!!

Patty🖤

¿¡Mellizos!? AU [TaeGi/YoonTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora