7

4.3K 381 58
                                    

Mes 3 de embarazo. Yoongi.

—¿Qué estás haciendo?— me pregunta Taehyung entrando en mi habitación, esta vez ha tocado que la reunión con nuestros padres se haga en mi piso ya que el de Tae está de reformas porque incendió la cocina haciendo tostadas.

Cabe decir que no todo es culpa suya, admito que yo le distraje pero debéis entenderme, hay que aprovechar ahora que se puede porque dentro de unos meses nuestras enormes barrigas nos impedirán disfrutar de momentos así.

Dejo de meter las cosas en una maleta y miro a mi novio.

—Huir.

—¿Por qué?— pregunta sentándose en la cama y mirando el interior de la maleta.

—¿Piensas huir solo con condones y lubricante?— pregunta divertido sacando todos los condones y lubricante que he metido en mi maleta de huida.

—No me siento preparado para decirles a nuestros padres la noticia— faltan sólo un par de horas para que lleguen y tengo miedo de que se tomen mal la noticia.

Digamos que tanto mis padres como los de Tae son un tanto peculiares.

—Y sobre los condones y lubricante, no necesitamos nada más para huir. He encontrado una habitación en un motel donde podemos follar tranquilamente y está a dos horas de aquí y con todo esto podríamos sobrevivir un par o tres de semana, ya después veríamos lo que hacemos— le explico mi fantástico plan de huida, es un plan sin fallas, simplemente perfecto pero parece ser que Taehyung no opina lo mismo porque me da un golpe en la nuca.

—¡Eres un idiota, no podemos simplemente huir para follar!— dice guardando las cosas en el cajón.

—Si que podemos, pero hay que hacerlo rápido o nuestros padres llegarán antes de que nos vayamos.

Ding dong.

Mierda, ya están aquí.

—Finjamos que no estamos a lo mejor se cansan y se van.— susurro para que nadie nos pueda escuchar.

—Yoonie, salgamos por la puerta de atrás— dice nervioso mirando a todos los lados.

—Sabía que estabas nervioso— me río de Tae y el me da un golpe en el brazo.

—¡Pues claro que lo estoy!

—¡Hola!— alguien saluda desde la puerta de la habitación haciéndonos gritar a ambos, nos firmáis y vemos a nuestros padres sonriendo en la puerta de la habitación.

¿Que mierda?

—¿Cómo habéis entrado?— pregunto asustado, ya sabía yo que nuestros padres no eran humanos. Seguro que son alienigenas que pueden traspasar las paredes.

—Joonie nos ha dado su copia de las llaves— explica mi madre y entonces me doy cuenta de que detrás de ellos están Namjoon, Jin, Jimin y Hoseok.

—¿Qué hacéis aquí?— pregunto al ver el overbooking que hay en mi piso.

—Tu madre me llamó para saber que era eso tan importante que le tenías que decir y como no lo sabía me invitó a comer a tu casa y pues me he tomado el atrevimiento de decirle a los demás que se unan también.— responde Namjoon con simpleza y suspiro molesto.

Genial, ahora se les dará la noticia a todos a la vez. ¿Me mato ahora o como va la cosa?

Miro a Taehyung de reojo y lo veo más nervioso y en shock que yo así que le tomo de la mano para que se relaje un poco.

¿¡Mellizos!? AU [TaeGi/YoonTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora