5

5K 450 66
                                    

Yoongi estaba harto de sentirse mal, estaba seguro de que tenía alguna clase de virus y debía ir al médico para que le recetaran algún medicamento para así poder sentirse mejor pronto.

Suspiró sintiéndose fatigado, ojalá le hubiera dicho a Tae que le acompañara a la consulta, seguro que así la espera sería más amena. Llevaba más de media hora esperando y aún no le llamaban, el pálido comenzaba a desesperarse, iba a levantarse para preguntar a un enfermero cuando lo iban a llamar pero no le dio tiempo a hacerlo ya que salió una chica de la consulta y le llamó.

—Min Yoongi —el nombrado entró en la consulta encontrándose a una doctora que le sonreía amablemente.

Yoongi le contó que era lo que sentía y le explicó cuando había empezado a sentirse mal, la doctora estaba anotando todo en el ordenador y de vez en cuando le hacía algunas preguntas para después asentir con la respuesta que le daba Min.

—Bien, creo tener una idea de lo que podría tener, pero para asegurarnos le haremos unos análisis con urgencia y una vez tengamos los resultados lo más probable es que le tenga que derivar al doctor Byun.— Yoongi asintió con lo que le había dicho la doctora, esperaba que eso de ser derivado a otro doctor no significara nada malo.

A lo mejor tenía alguna enfermedad terminal por comer tantas brochetas de cerdo. El pálido empezó a entrar en pánico, no quería dejar de comer esas deliciosas brochetas, era su comida favorita y sí, era consciente de que tal vez no debería comer prácticamente todo los días lo mismo pero es que cuando se independizó se aseguró de aprender la deliciosa receta de las brochetas de cerdo para así poder alimentarse a base de eso.

La doctora le dió un papelito para que se pudiera hacer la análitica en ese instante, Yoongi se despidió y salió de la consulta para dirigirse a la primera planta donde debía hacerse la analítica.

Nada más llegar a casa se tumbó en la cama, no tenía ánimos de hacer nada más, estaba casado además se sentía molesto porque no había recibido ningún mensaje de su novio preguntando el porqué de su ausencia en la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nada más llegar a casa se tumbó en la cama, no tenía ánimos de hacer nada más, estaba casado además se sentía molesto porque no había recibido ningún mensaje de su novio preguntando el porqué de su ausencia en la universidad.

Por más que trataba de dormir no podía y eso era extraño ya que nadie tenía tanta facilidad para quedarse dormido como la tenía Yoongi. Sabía que no podía conciliar el sueño por los nervios, muy en el fondo, aunque no lo fuese a admitir nunca en voz alta Min estaba nervioso por los resultados de la analítica.

De verdad que esperaba que no fuera nada grabe, que fuese un simple virus y ya.

—Estas embarazado— dijo el doctor Byun, el doctor al que habían derivado a Yoongi al saber los resultados de la analítica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estas embarazado— dijo el doctor Byun, el doctor al que habían derivado a Yoongi al saber los resultados de la analítica.

Min se quedó en silencio unos instantes antes de romper a reír.

—¿Está seguro que eligió bien su profesión? Porque le pega más la de cómico— comentó el pálido sin dejar de reír.

Al ver que el doctor permanecía serio se dio cuenta de que este no estaba bromeando y en ese instante quiso desaparecer.

No podía estar embarazado. ¿Cómo se lo diría a Taehyung?

Simplemente no podía aparecer después de dos días sin saber nada de él y decirle "Hey estoy embarazado, plantaste bien tu semillita el día de nuestro aniversario"

Salió de la consulta después de escuchar una larga charla del doctor Byun sobre el aborto y sus consecuencias.

No iba a abortar, eso lo tenía claro y esperaba que Taehyung le apoyara en esto porque si el menor estuviera en su situación él lo apoyaría sin dudarlo.

Al llegar a casa se tumbó en el sofá y empezó a pensar la mejor forma de darle la noticia a su novio.

Para su suerte o desgracia este le mandó un mensaje diciendo que le iría a visitar sobre las siete de la tarde.

Bien, se lo diría hoy mismo.

¿¡Mellizos!? AU [TaeGi/YoonTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora