°Eliot tiene un plan°

1K 165 27
                                    

»El tiempo siguió transcurriendo, y aunque intentamos obtener información sobre el plan de Eliot, fue inútil. Solo conseguíamos migajas, nada importante que realmente nos diera una idea clara de lo que estaba sucediendo. No sabíamos qué era exactamente, solo percibíamos que algo estaba en marcha. Las señales estaban ahí, pero no éramos capaces de ver con exactitud que haría Eliot.

»Comencé a acercarme más a él, siguiendo el mismo enfoque que Alexandria con Cayden, en busca de información. Pero esos dos eran muy complicados. La lealtad de Cayden hacia Eliot era impresionante, aunque, llegué a pensar que más que lealtad era miedo. De alguna manera, todos los que le eran fieles a Eliot también le temían.

»Con el paso del tiempo, las señales se hicieron más evidentes. Las chicas que inicialmente lo admiraban y estaban impresionadas con él ahora también parecían temerle. Les daba órdenes, aunque no de manera convencional. La forma en que les daba estas "órdenes" indicaba que eran cualquier cosa menos eso. Alexandria y yo no lo captamos al principio; al principio, nos parecían consejos o incluso bromas. Pero luego, nos dimos cuenta de la reacción de las personas cuando Eliot les daba estos "consejos". Percibimos el temor en sus ojos y el miedo en sus movimientos. Intentaban cumplirlos lo más rápido posible, y los que antes rodeaban a Eliot todo el tiempo ahora le huían y parecían rogar por no encontrarse con él. Solo la presencia de Cayden era constante a su lado.

»Para mí, alejarme de él no era una opción; necesitaba saber qué tramaba. Pensé que estando cerca de él lo descubriría, pero las cosas no siempre salen como las planeamos, y la realidad no siempre coincide con nuestras expectativas...


—☠—


Kaia se sumerge en un silencio momentáneo, sus ojos se clavan en la ventana ubicada junto a Eric. Desde allí puede observar los edificios y las calles, con los grandes edificios en el terreno detrás del suyo, apenas visibles entre la niebla que se va extendiendo. Una fría brisa se cuela por la ventana y penetra en la habitación, provocando un escalofrío en Eric. Su reacción llama la atención de Kaia, quien vuelve a posar su mirada en él. Está segura de que algo en su expresión la delata, pero es inevitable para ella; la siguiente parte de la historia tiene un cierto efecto sobre ella. Nunca fue algo dulce, pero en aquel momento de su vida, fue algo que deseaba.

—No te va a gustar esta confesión— La mirada de Eric se endurece.

—Hasta ahora ninguna lo ha hecho— La voz de Eric estaba cargada de una pesada seriedad— Dudo mucho que alguna me guste.

La mujer de ojos ámbar sonrió, antes de dirigir de nuevo su vista a la ventana y continuar con la historia.


—☠—


»Amor. Romance. Pasión. Esas eran palabras que no entraban en mi vocabulario, palabras a las que les había perdido el significado e importancia hacía mucho tiempo. No tenían cabida en mi vida de ninguna manera, no conocía su significado ni siquiera podía identificarlas. Para mí, simplemente no existían.

»Pero, tengo sentimientos. Siempre los he tenido, sin importar lo que ellos digan, los tengo. Sentía cosas, las siento ahora y las sentía en aquel entonces. El punto es que, pasar tanto tiempo con Eliot, provocó la aparición de emociones que nunca había experimentado y desconocía por completo.

»No era amor, ¿de acuerdo? No podía serlo. Pero era algo, algo que aún no he logrado descifrar. Aun así, sucedió y complicó las cosas. Pasábamos mucho tiempo juntos, y lo que sea que fueran esos sentimientos, me distraían de mi objetivo principal y de la razón por la cual estaba cerca de él.

El Arte De Aniquilar (Artes Letales #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora