Aún estaban callados, un silencio tan incómodo que nadie se atrevía a romper, ni Saori, ni Seiya, ni (T/N) sabían que decir al ser pillados en una escena.
Saori: ¿S-Seiya? ¿Quien es ella? - preguntó casi atónita, Seiya y (T/N) estaban tan rojos por la vergüenza.
Seiya: Eh... ella es... (T/N), la nueva cocinera - dijo nervioso, nunca hubiese esperado que Saori volviera pronto.
Saori: Con que ella es la cocinera... - dijo recordando que recibió una llamada de Shun por algo por el estilo, pero ver a la chica con Seiya le resultó muy incómodo. - Yo soy Saori Kido, la dueña de la mansión... es... un gusto...
(T/N): El gusto... es... mío... supongo. - dijo apenada y aún muy sonrojada, le daba tanta pena que se fue en un paso lento con la cabeza gacha.
Saori y Seiya se quedaron solos en la cocina, en parte, Seiya estaba enojado pero no quería desahogarse con su diosa.
Seiya: Volviste pronto... - comenzó a suspirar el castaño para quitar la tensión del aire.
Saori: Si, pensé que te alegraría verme...
Seiya: ¡Claro que si me alegro de que volvieras! - se defendió de repente, la peli lila no estaba convencida.
Saori: Seiya, yo... - Fue interrumpida por que llegó Tatsumi.
Tatsumi: Señorita Saori, tiene una llamada importante...
Saori: Ahora no Tatsumi, no ves que est.. - Fue interrumpida por Seiya.
Seiya: Responde Saori, después de todo es importante... - dijo con un tono muy desinteresado para salir de la cocina. Saori lo vio un poco dolida.
Seiya rápidamente se fue a su habitación maldiciendo, estaba tan cerca, tan cerca de probar los labios de (T/N) qué tanto deseaba. Pero recuerda cada segundo que estuvo mirando los ojos de la joven, ese sonrojo, y ese brillo en los ojos...
Seiya: « tan cerca y a la vez tan lejos, (T/N)... lo que daría por besarte, amarte y decirte todo lo que siento...- dijo en su mente, se sentó en la cama, pensando en como estará ella...
Hasta que decidió salir para averiguarlo, cuando fue al jardín, se la encontró sentada en el césped con una margarita en mano. Seiya se sentó a su lado esperando que se percatara de su presencia.
(T/N): Lo siento... - susurró en un tono triste. Seiya estaba confundido. - Te cause problemas ¿Verdad?
Seiya: ¡No! Tu no tuviste la culpa de nada... sólo fue... un momento incómodo... - se excusó, más (T/N) no parecía haber cambiado de humor.
(T/N): Creo que no le agradó a la Srta. Saori, por como me vio... creo que hasta me odia..
Seiya: Eso no es cierto, solamente se sorprendió de tu presencia, no te odia. Aún no te conoce, ni la hermosa personalidad que posees. - tomó la mano en donde tenía la margarita, las mejillas de (T/N) volvieron a tener ese tono rojizo que tanto le gusta a Seiya, se acercó a su oreja lentamente. - Eres linda cuando te sonrojas..
(T/N) sintió que todo el calor se le fue a la cara, pero para disimular su pena solo pudo reír nerviosamente.
(T/N): jajajajaja ¡Que cosas dices Seiya!jajajaja jajaja - lo empujó suavemente apartando lo. Pero muy en el fondo, estaba halagada y por otra parte apenada, una montaña rusa de emociones. Seiya también sonrió aunque no era broma. - Seiya ¿Puedes acompañarme al supermercado para el almuerzo? Ya que vino la Srta. Saori quiero hacer algo especial...
Seiya: ¡Claro! Será un placer acompañarte... - buscaba una forma de terminar la frase. - Princesa...
(T/N): ¿Dijiste algo Seiya?
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa (Seiya x tu)
FanfictionDespués de la guerra santa, todo era paz y tranquilidad en la tierra. Pero Seiya tras recuperarse de sus heridas sufrió una depresión, sentía vacío en su pecho y soledad a saber que sus amigos también se habían ido para hacer su propia vida, y él es...