[14] Perdóname.

2.2K 126 28
                                    

Seiya fue lanzado por un pasillo estrecho, hasta que cayó súbitamente contras unas escaleras blancas. Pero allí pudo sentir la presencia de Saori, en medio del agua con una Herida, pero no sabia cuan profunda era...

Mientras, (T/N) luchaba con todas sus fuerzas contra Ícaro.

— ¡EXCALIBUR! — gritó y lanzó sus rayos cortantes al Ángel, este los esquivó con rapidez. — ¡Rayos!

Intentó cubrirse de una esfera de electricidad, pero igual hizo efecto lazandola contra la pared.

— «Parece muy inexperta en el combate, pero hay algo que la motiva a seguir...» — pensó Ícaro mientras veía como (T/N) se levantaba, ya parte de su armadura estaba quebrada, al igual que varias costillas.

— ¿Qué tanto me miras? — habló desafiante escupiendo sangre, le miraba con un odio profundo. — ¿Qué le hiciste a Seiya? ¿Donde está?

Le amenaza con la Excalibur, más Ícaro parece muy tranquilo.

— No entiendo como desperdicias tus energías por sólo saber sobre Seiya de Pegaso... — dijo algo confundido por la actitud de la joven.

— ¡Tu jamás lo entenderás! — chilló la muchacha. — ¡Yo daría mi vida por ayudar a Seiya!

— Es cierto que no lo entiendo... no puedo... — Ícaro parecía estar sumergido en sus pensamientos, (T/N) vio que era su oportunidad.

Corrió hacia el con la Excalibur en mano, pero Ícaro reaccionó al fin y esquivó la estocada. Pero no se percató que (T/N) se impulsó con una pared y saltó encajan sus pies abajo de los brazos de Ícaro.

— ¡SALTO DE PIEDRA! — giró su cuerpo lanzando a Ícaro al aire, cuando (T/N) cayó en el suelo, afiló su espada, y volvió a saltar hacia Ícaro, pero para su sorpresa este se quedó flotando en el aire con una esfera en mano. (T/N) estaba propuesta a atacarle.

Sus fuerzas chocaron, su energía eléctrica de Ícaro y la Excalibur de (T/N) chocaban con tal fuerza que él suelo comenzó a quebrarse y el agua a elevarse.

— ¡Con este es el cosmos de los caballeros del más alto rango! — exclamó Ícaro aún con su esfera entre las manos para parar el ataque de (T/N), pero ella comenzó a retroceder. Se le acaban las fuerzas.

Pero un escalofrío le recorrió la espalda a (T/N),  Se sintió gélida y paralizada, como si algo faltará en ella. Un cosmos había desaparecido por completo: Era el de Seiya.

— ¿Seiya? — murmuró en ensoñación, pero reaccionó cuando sintió que el poder de Ícaro le supera y le empuja hacia atrás, recibiendo el ataque a toda su potencia y cayendo boca abajo sin fuerzas, una hombrera de su armadura ya se había hecho pedazos.

— Creo que... el cosmos de Seiya de Pegaso... Se ha apagado completamente. — dijo Ícaro mientras miraba hacia arriba, sintiendo la ausencia total del cosmos de Pegaso.

(T/N) se sentía tan débil, pero tanto que la vista se le nubla, Tenía parte del rostro en el agua. Pero pudo visualizar algo brillante frente a ella. Era color verde esmeralda y con forma de diamante, es el colgante que le dio su madre el día de su cumpleaños, se había abierto dejando ver la foto familiar donde estaba ella y sus padres.

Con dificultad, comenzó a mover su mano hacía el colgante para tomarlo. Lo acercó más a su rostro para visualizar mejor la imagen.

«¿Qué estoy haciendo? Todos están peleando dando todo, hasta su propias vidas... mi padre me envió la armadura de Capricornio con la esperanza de que yo salvaría el mundo que el protegió...— se levantó tambaleante sosteniendo el colgante y elevando su cosmos.— Seiya... No importa lo que me pase... ¡Te ayudaré y seré útil! ¡Por mi padre y madre! ¡Por nuestros amigos! ¡Por nuestro Futuro!»

Mi princesa (Seiya x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora