Ya había pasado una semana desde el cumpleaños de (T/N), y todos estaban emocionados por el viaje al santuario.
(T/N): No creo que sea suficiente ropa para una semana... — habló dudosa viendo sus maletas, su madre doblaba unos sueters. Había estado con (T/N) desde que empezaron a hacer las maletas. — Mamá, deberías estar descansando. Yo arreglare las maletas.
Mary: Pero yo quiero ayudarte. — refuto la mujer de inmediato apretando la prenda entre sus manos.
(T/N): Mamá... ¿Qué sucede? Te notó... algo triste.. — dijo preocupada mientras le tomaba de la mano a su madre.
Mary: Nada...— trató de sonreír, pero (T/N) no estaba convencida así que enarco una ceja con una cara sería. — No me mires como si dijeras "no te creo nada"
(T/N): Madre, dime la verdad. ¿Enserio quieres que me vaya? No tengo ningún problema en quedarme contigo.
Mary: No es eso, es que... — sus ojos comenzaron a cristalizarse. — Nunca nos hemos separado, y aún no me creo que ya seas una mujer...
(T/N): Mamá... no tienes por que sentirte sola, sólo será por una semana. No me iré para siempre y además, no importa cuántos años pasen. Siempre serás mi madre y nada cambiará. — sonrió, Mary también sonrió y asintió.
Ya había hecho las maletas, y mañana tenían que partir a Grecia. Pero pensaron que era mejor si (T/N) se quedaba en la mansión por esa noche por que le quedaban cerca, (T/N) se estaba despidiendo de Hank y su madre.
Hank: Cuidate, no te metas en problemas.. — sonrió tocandole el hombro, (T/N) asintió.
(T/N): Lo tendré en cuenta, y Hank. Cuida a mi madre por favor. — dijo casi suplicando, el hombre asintió determinado, la joven se acercó a su madre. — Mamá, nos vemos en una semana. Cuidate y toma tus medicinas.
Mary: (T/N), recuerda que yo soy tu madre no al revés. — quería decir otra cosa pero fue interrumpida por que (T/N) la abrazó. — Adiós mi pequeña...
(T/N): Adiós mamá... — se separó lentamente, y sintió una punzada en el pecho. Le dio una última mirada a su madre que sonrió tranquilamente, se voltio para quedar frente a Seiya. — ¿Nos vamos?
Seiya: Si. Vamos. — sonrió y le tomó de la mano para comenzar a caminar, pero (T/N) no podía dejar de pensar en un mal presentimiento, giró su cabeza levemente hacia atras para ver a su madre y Hank sonriendo. Tuvo que olvidarse de ese mal presentimiento y también sonreír.
Se fueron a la mansion, era la hora de la cena, todos estaban cómodos comiendo.
(T/N): ¿Y como es Grecia?
Saori: Es a muy bonita, te gustará.
Shiryu: Aún que el santuario este un poco en ruinas, aún conserva su belleza.
(T/N): ¿En ruinas?
Seiya: Lo sabrás mañana cuando te lleve allí. — el Pegaso parecía muy emocionado, casi daba saltos.
(T/N): ¡Es que no puedo esperar! — exclamó feliz por el viaje.
Terminaron de cenar, (T/N) estaba lavando los platos, pudo sentir como la rodean unos brazos: obviamente era Seiya.
Seiya: Mañana, tu y yo estaremos en Grecia. Solos sin que nadie nos molesté. — susurró en su oído en un tono pícaro y sonrió con malicia. — Tengo tantos planes contigo...
(T/N): ¡S-Seiya! ¡Dejate de bobadas! — exclamó sonrojada hasta más no poder, lo cual provocó las risas del castaño.
Tatsumi le preparo una habitación para dormir, le dijo que no debe estar nadie más en su habitación además de ella por la boche. Ella asintió y se fue a su habitación, se puso pijama para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa (Seiya x tu)
FanfictionDespués de la guerra santa, todo era paz y tranquilidad en la tierra. Pero Seiya tras recuperarse de sus heridas sufrió una depresión, sentía vacío en su pecho y soledad a saber que sus amigos también se habían ido para hacer su propia vida, y él es...