Candela

79 7 2
                                    

Ese día Candela se levanto de su cama estaba un poco dormida recordaba haberse quedado estudiando hasta tarde asi que se puso de pie y camino hasta él baño se cepillo los dientes, se lavo la cara y se acomodo el cabello.

Se dirigió a el comedor vio a su madre sentada junto a la mesa traía una remera marrón y unos jeans azules, en su rostro se podia ver tristeza, traía ojeras y tenia el rímel corrido como si hubiera estado llorando, se acerco a ella pero no la noto, movió sus manos en frente de ella y nada, asi que solo se alejo.

Se le hizo muy raro, camino hasta la pieza de hermana que quedaba justo a lado de la suya y observó que esta estaba dormida con la ropa puesta esto llamo su atención pero solo se dio la vuelta y se fue.

Busco su teléfono e intento escribirle a sus amigos pero por algún motivo olvido como se escribia, olvido como se usaba un celular, no recordaba como hacerlo, asi que miro extrañada la pantalla por unos segundos para luego dejarlo sobre una mesita que estaba por ahí.

Agarro su mochila, no recordaba si tenia escuela o no, si era lunes o domingo, la abrió y observó su carpeta de dibujos estos eren hermosos sonrió al verlos, volvió a guardarlos, se puso la mochila y por las dudas se la llevo.

Fue a la cocina había un café y unas facturas sobre la mesa, eran sus favoritas, amaba comerlas mirando su programa favorito pero por algún extraño motivo no tenia hambre, ni deseos de comer, sentía que no necesitaba comer asi que solo se fue.

Salio de la casa y vio en la entrada a su padre, a su tío y a su hermano mayor hablando con una vecina, se acerco para saludarlos pero por algún motivo olvido sus nombres, los obvsevo por unos segundos pensando en algo pero se borro ese recuerdo asi que se fue.

Camino por la vereda y vio algunas patrullas de policías, varias personas que le parecían conocidas pero que no sabia si las conocía en realidad, observo una pared y había una foto de ella decía "Se busca a Candela" pensó que quizas era Candela pero no la entendió ella estaba ahi asi que miro la foto, con su mano la acaricio, se dio la vuelta y siguió su camino.

Se veía el mismo cartel en varias paredes y arboles pero ya no se fijo en ellos, por un momento ya no sintió sus pies contra el suelo, no le preocuco, después de unos minutos solo se vio su fantasmal cuerpo desaparecer a la distancia.

Ventanas Al AlmaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin