Somos un mismo ser

4 1 0
                                    

En las entrañables cuevas del misterio, caminaba sin pensar en el ayer, no solo porque no quería sino porque no podia, por más que lo intentara no había ningún recuerdo en mi mente, solo el de despertar entre esas rocas y sentir la necesidad de caminar.

Había un candelabro con fuego lo tome para poder ver mejor, era oscuro ese lugar pero sentía que la luz de la llamas me protegían no podia explicarlo, sentía que estaba ahi por alguna razón, pero cuál, era la pregunta que tambaleaba en mi mente.

Habían dibujos, como jeroglíficos, figuras que jamas había visto, creo, parecía que hubieran estado ahí por siglos, tenia un significado desconocido, no las entendía al principio pero mientras más las miraba más conectaba con ellas.

Me harte y decidí seguir recorriendo el lugar una música comenzó a sonar en mi cabeza parecían olas del mar, eran cercanas pero se escuchaban a lo lejos, quizas eran reales pensé, pero no le di mucha importancia y seguí.

Vi una especie de brillo en la pared, eran piedras preciosas, lilas y rosadas más arriba habían una azules y verdes y por abajo naranjas y amarillas, quede fascinada, quería agarrarlas, llevármelas, pero estaban pegadas en la pared de piedra asi que solo las admire por unos segundos, minutos o quizas horas no supe bien.

Continúe observando el lugar, era místico como silencioso y calmado por un segundo se me vino a la cabeza unas palabras "Somos un mismo ser", llegaron como un torbellino, arrasando con todo, me dieron dudas y sentí un escalofrío que recorrió mi cuerpo.

No se cuanto tiempo paso pero llegue hasta un pasillo donde doble y vi por fin después de mucho tiempo una luz deje el candelabro colgado por un alambre que había en la roca y salí, lo primero que hice fue respirar el aire, se sentía como nuevo.

El lugar exterior era una jungla o al menos parecía eso, vi mucha vegetación y plantas, sentí unas pisadas las cuales me asustaron, asi que corrí sin ver atrás entre la enredadera, corrí y no se bien hacia donde lo hacia solo lo hice.

Pare y respire un poco, estaba tomando aire cuando sentí que alguien estaba justo detrás mio, no me moví y a los segundos unas manos me cubrían la boca, hasta que escuche una voz que me dijo "no grites, estoy aquí para ayudarte".

Ventanas Al AlmaWhere stories live. Discover now