Misterios de la vida

4 1 0
                                    

Cayo la noche y me puse a pensar en lo misterioso que es todo, el que se aburre en esta vida es porque no sabe pensar no sabe ver lo que a simple vista se ve, el misterio de la vida.

Como de mil gotas que caen del cielo solo una es la que se escapa del paraguas y choca con nuestro rostro, es misterioso porque no lo entendemos solo ocurre, o quizas tenía el paragua roto, quien sabe.

Como de mil personas en el mundo justo ese mosquito vino hasta mi oído y se puso a cantar todas las canciones que se sabia como en un concierto, un misterio de la vida, o quizas era porque era verano y hacían 40 grados de calor, quien sabe.

Como de mil personas que conozco justo me viene a saludar la que no se, la que no recuerdo, la que me suena pero no se donde la vi, la tengo en la punta de la lengua pero no me acuerdo che, misterio de la vida, o quizas saludaba al que venia detrás mio, quien sabe.

Como de las mil bolsas de pan que había en el supermercado justo cuando yo fui a buscarlas no habia más, y me quedo ahi con cara de boluda mirando el lugar vacío donde ponen los panes con una bronca que no se ocultar, misterios de la vida, o quizas es que siempre voy re tarde a buscar el pan y ya se vende todo para esa hora, quien sabe.

Como de mil heladerias que habren justo a la que voy esta cerrada y me quedo reflexionando mirando el cartel que dice cerrado, pensando en los gustos que iba a pedir y ya no podre, misterios de la vida, o quizas era porque es invierno y nadie compra helado, quien sabe.

Como de las mil personas que hay en el mundo me fui a enamorar de vos que me conquistas con esa sonrisa deslumbrante que nunca me dará bola ni en un millón de años, un misterio de la vida, o quizas sea porque sos famoso y vivís como a 80.000 kilómetros de distancia, quien sabe.

Como de los mil pisos que hay en el mundo justo yo me tube que ir a resbalar y caer en uno y ensima tengo que hacer que me río para no quedar como la idiota que se cayo, cuando en realidad quiero llorar porque me duele todo, no puede ser, el misterio de la vida, o quizas era porque no mire el cartel que decía cuidado no pasar piso mojado, quien sabe.

Como de las miles de personas que hay en el curso justo el profesor me dice a mi para dar la lección oral, ensima un pánico de hablar en público tengo, que hago con todos mirándome, no me miren malditos, los misterios de la vida, o quizá sera que toma por lista y da la casualidad de que mi apellido es el primero, quien sabe.

La vida es un misterio, nunca sabremos porque pasan las cosas, siempre hay sorpresas inesperadas, asi que disfruten y rianse de las cosas que pasan, conspiren sobre el mundo, que lo interesante nunca termina.

Ventanas Al AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora