Lunes por la mañana, 27 de junio de 2011
POV de Christian
Entro a mi oficina en una misión. Tengo algunos asuntos pendientes del fin de semana que atender, y varias reuniones. Tuve un gran fin de semana y probablemente el primero en un tiempo en el que no hice casi ningún trabajo. Ojalá pudiera hacer eso más a menudo, pero no quiero comenzar cada lunes sintiéndome como lo hago ahora, lo que requiere tiempo y no está preparado.
Le pido información a Andrea: "¿Puedes llamar a Taylor y venir aquí, por favor?" Unos minutos después, los dos entran en mi oficina.
"Aquí está mi itinerario preferido para mi luna de miel". Les entrego a cada uno una copia. "Solo ustedes dos tienen conocimiento de esta información. Quiero que esto sea una sorpresa para Ana y eso significa que nadie de mi familia debe obtener esta información. Más importante aún, si la prensa descubre algo, sabré dónde. Usted notará que estaremos ausentes por exactamente tres semanas. Taylor, tendrá que hacer cola para el transporte seguro para cada ubicación y seguridad adicional para cada país que estamos visitando. Sin ningún gasto, quiero que estemos seguros y relajados mientras estamos lejos. ¿Alguna pregunta, Taylor?
"Sí, señor. ¿Supongo que también lo acompañaré?"
"¿Por supuesto? ¿Es eso un problema?"
"No señor, solo quería confirmar que era su intención. ¿Puedo preguntar si la señorita Steele tiene un pasaporte vigente?"
No había pensado en eso. Taylor tiene razón, ella nunca ha salido del país, así que tendremos que acelerar esto y hacerlo realidad. "Probablemente no. Haré que Welch se encargue de eso. Gracias por señalarlo".
Despido a Taylor, sabiendo que probablemente no esté muy emocionado por estar lejos de Gail durante tres semanas. Pero no me siento cómodo haciendo este viaje sin él. Confío en Taylor y él va con nosotros.
"Andrea, ya he organizado un yate para la última semana, por lo que no necesitas dedicar tiempo a esos detalles. De lo contrario, no escatimes gastos y reserva los mejores alojamientos en cada ciudad. Quiero la mejor habitación con vista a La Torre Eiffel, y quiero el mejor Chateau en Burdeos. Junto a cada ciudad, le proporcioné el nombre de un socio comercial o contacto para que usted notifique y haga que sucedan las cosas. No quiero estar en un horario y la única reunión de negocios que he planeado es un día mientras estoy en Londres. He enumerado algunos restaurantes en Londres, París, Montecarlo y Cannes donde puede hacer reservaciones. " Andrea puede manejar esto. De hecho, lo que realmente hace bien es reservar las mejores habitaciones y restaurantes. No es una tontería y sabe cómo usar el poder de ser mi asistente personal en su beneficio.
"¿Querrá arreglos de flores o spa para la Srta. Steele en cualquiera de los lugares?
"Bien, llame a Andrea. Sí, tengamos flores en cada lugar. Escribiré algunas notas para cada entrega y se las enviaré hoy mismo. Organice un día de spa para Ana el día que tenga mi reunión de negocios. Dígale a Taylor que se encargue de seguridad femenina cuando está recibiendo un masaje y, por supuesto, solo una masajista. Organice visitas privadas a los lugares indicados en el itinerario ".
"Sí, Sr. Grey. Tengo otro asunto para su aprobación. Su hermana me ha pedido las direcciones personales de los siguientes empleados de GEH y necesito su permiso para entregárselas". Andrea me entrega la lista con los nombres de Andrea, Barney, Ros, Welch, Sam, Joe, Mac y Claude, que ahora está en la nómina de GEH como nuestro director de bienestar o algo así. Mi contador me dijo que debería ponerlo en la nómina ya que le estaba pagando mucho dinero, así que creamos una posición para él. Estos son los únicos empleados de GEH que me interesa invitar a la boda.

ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Grey " después de la propuesta de matrimonio"
Randomesta es una historia de lillian yo sólo he intentado traducirla lo mejor k he podio espero que OS guste. en esta historia conoceremos los acontecimiento que habrá desde la pedida de matrimonio hasta la boda en si. espero que OS guste un beso a todos.