26 de julio de 2011
Ana POV
Christian dejó su mañana relajada y feliz. ¡Dos días más! No sé cómo la gente planea bodas por un año. Me volvería loca. Estamos muy emocionados, estamos absolutamente mareados.
La última noche fue tan especial. Guau. Tuvimos relaciones sexuales tres veces en el bote y nos quedamos dormidos hasta las dos de la madrugada, cuando los dos saltamos completamente desorientados. Christian encendió su teléfono y al instante sonó cuando Taylor había estado tratando de comunicarse con nosotros. Dio una conferencia a Christian por diez minutos y finalmente Christian se disculpó y le dijo que regresaríamos a casa a las seis de la mañana. Llegamos a Escala y Taylor todavía estaba molesto por no registrarnos. Envió al resto del equipo de seguridad a su casa alrededor de la una de la madrugada y regresó a Escala, donde nos seguía llamando. Escuché su intercambio.
"Sr. Grey, si va a estar fuera de su alcance en el futuro, tiene que darme una jodida idea de dónde estará. Todos estaban cansados ayer y mientras eran dios sabe dónde quitarse las piedras, el resto estábamos preocupados y buscándote. No hagas mi trabajo más difícil de lo que es ".
"Asumiré que tu irrespetuoso comentario y tono es por la falta de sueño, Taylor. ¿Por qué no te tomas la mañana libre y te atrapas?"
"Señor, tenemos la recepción de GEH hoy. He traído a todo el equipo de seguridad y todos llegarán a las 8:30. No tengo tiempo para ponerme al día esta mañana". Taylor se ve agotado.
"Ya me disculpé Taylor". Escucho ese tono en la voz de Christian que dice: no me hagas repetirlo. "Sé que has estado pasando algunos días largos. Te prometo los primeros días de la luna de miel, Ana y yo no iremos a ningún lado, y espero que puedas descansar y tomarte unos días libres".
Me pregunto a dónde vamos. Todavía no me ha dado ni una idea. Gail ha sacado muchas ropas del armario y las ha guardado en una maleta misteriosa en algún lugar.
Estoy en pleno modo de pánico en esta recepción. Me enteré esta mañana, cuando llamé a Hannah, que todos los empleados de SIP también habían sido invitados a la recepción. No sé por qué estoy tan nerviosa, pero tengo mariposas en el estómago, estoy pegajosa y me he cambiado dos veces. Ahora mi mamá y Gail están sentadas en mi cama y me ayudan a decidir qué ponerme. Nos estamos quedando sin tiempo.
"Oye, ¿dónde estás Steele?" Escucho a Kate ¡Gracias a Dios! La llamé esta mañana para rogarle que dejara todo para ayudarme a decidir qué ponerme. Ella entra al dormitorio, mira lo que estoy usando y mueve las manos como si estuviera cortando algo. Frunzo el ceño para hacerle saber que no tengo ni idea de qué está hablando. "¡Corten! Ese que uno tiene que ir". Ella marcha en mi armario. "Ahora dime más sobre este shindig". Yo la lleno.
"Ok, tienes que parecerte a la Sra. Mogul. Pero no a la altanería. Tienes que hacer que todos los bizcochos en la habitación que fantasearon con aturdir al mogul se pongan celosos y que te veas bien en vivo. No hay colores claros porque contra tu piel, te verás pálida y dibujada. ¿Qué tenía Christian esta mañana cuando se fue? " Me encogí de hombros volví a la cama cuando llegamos a casa y no lo vi.
"Llevaba un traje azul marino oscuro, una camisa blanca y una corbata verde y azul Kelly con pequeñas manchas de crema en ella". Gail nos informa. "Se veía como siempre era guapo". Ella me sonríe "Odio apresurarme, Ana, pero Sawyer está planeando irse a la Grey House en cuarenta y cinco minutos y creo que de cualquier manera es probable que tengas que decidir". Gail tiene razón. Necesitamos movernos en esto.
Kate está tocando su dedo en la barbilla. "Está bien, no quieres chocar con él. Carla, ¿qué estás usando?" Los ojos de mi mamá se abren de par en par.

YOU ARE READING
50 sombras de Grey " después de la propuesta de matrimonio"
Randomesta es una historia de lillian yo sólo he intentado traducirla lo mejor k he podio espero que OS guste. en esta historia conoceremos los acontecimiento que habrá desde la pedida de matrimonio hasta la boda en si. espero que OS guste un beso a todos.