Capítulo 19

4.7K 182 5
                                    

El fin de semana largo parte 2

Ana POV

Soy insensible. ¿Qué me está diciendo? Si no estoy de acuerdo en decir que obedezco en nuestros votos, ¿entonces qué? ¿Se acabará? ¿Me está dando un ultimátum? ¿No entiendo? Sé que me ama. Un minuto me está rogando que no lo deje y se vea tan perdido y al siguiente me da una mirada fría que me da escalofríos, diciéndome que tengo que trabajar en esto. Me doy cuenta de que estoy temblando. Christian se ha ido para ir a su oficina y yo estoy sentada sola en nuestra habitación. No puedo hacer esto no puedo perderlo. El es todo para mi. Debería odiarlo. Pero yo no. Estoy conectada con él de una manera que no puedo entenderme a mí mismo. Si cedo en este asunto, probablemente lo resentiré por el resto de mi vida. Pero, ¿vale la pena? Estoy herida y enojada. Pero he tenido suficiente.

Camino hacia su oficina y él está sentado allí, detrás de su escritorio, todavía sin camisa y con la cabeza apoyado en las manos con los codos apoyados en la mesa. Él está mirando a la pared. Entro y me siento frente a su escritorio.

"No puedo hacer esto más Christian".

Se sienta rápidamente. "¿Qué quieres decir? Por favor, Ana, no. Te amo". Él está en pánico. Piensa que lo estoy dejando.

"Sé que me amas, pero estás tan enojado y me estás destrozando lentamente aquí. Entonces, bien. Si necesitas que te diga que obedezco. Lo diré. Ya ni siquiera me importa". Y sé que me importa, pero realmente ya no puedo hacer esto. Tan pronto como le digo esto, siento frío por dentro. Tal vez amargo es una mejor manera de explicar cómo me siento. Me he rendido una vez más. Me asusta que haya hecho esto porque ahora sé que mi vida con Christian siempre consistirá en ceder ante él y perder otra parte de mí cada vez que lo hago.

Christian se pone de pie. Él respira profundamente y tiene una sonrisa en su rostro. Él camina hacia el escritorio y toma mi mano y me jala a sus brazos. Puedo sentirlo respirar en mi olor y me besa el pelo.

"Te he extrañado tanto, bebé. Gracias por hacer esto por mí". Y al igual que el mundo de Christian está de vuelta en su lugar. No lo rodeo con mis brazos, ni lo reconozco. Levanta mi barbilla y me obliga a mirarlo a los ojos, pero yo miro hacia abajo. "Te dije algunas cosas horribles, Ana. Lo siento. Nunca debí haberte llamado puta ni haber dicho lo que dije sobre abandonar a nuestros hijos cuando los tenemos. Eres la persona más dulce que he conocido. , y no merecías eso. ¿Me perdonarías? " No tengo palabras en este momento. No siento su alegría, me siento vacía. Por lo general, estaría llorando y desesperada por sus labios sobre los míos. Por primera vez en la historia, si me besa, creo que seré rechazada. Así que suavemente me alejo.

"Tengo algunos manuscritos más para leer. Estaré en la biblioteca". Le doy una sonrisa que no viene de mi corazón. Pero sé que si le sonrío, él sentirá que las cosas están bien. Solo necesito resolver esto sin él sobre mí. Intento alejarme pero él retira mi mano y estoy en sus brazos una vez más. Mis ojos están enfocados y estoy mirando directamente a una de sus cicatrices, recordándome cuán profundamente cicatrizado está realmente.

"Ana, háblame". Trata de levantar mi cara para mirarlo, pero me resisto. "Dije que lo sentía. Por favor, dime que estoy perdonado. Sé que probablemente deberíamos hablar hoy. Fui estúpido al dejarte sola todo el día. Lo siento también. ¿Quieres salir a algún lugar? o ver una película o lo que quieres, bebé. Sé lo que quiero. ¿Estás mejor? " Él tiene esta mirada en su ojo y una sonrisa que me dice exactamente lo que quiere que quiere. Así, su universo está de nuevo en movimiento y ahora él quiere reclamarme. No puedo Simplemente, no puedo hacerlo. Me siento muy fría, por dentro y por fuera. 'Estás sacudiendo bebé. ¿Estás bien?"

Me alejo de nuevo y cierro los ojos. No puedo ser honesta, ¿verdad? Tengo que jugar un juego. "Supongo que estoy un poco inestable por no comer, y hace frío aquí. Voy a arreglar algo para comer y conseguir un suéter". Necesita que confirme que me he derrumbado. "Se acabó Christian, dije que usaría la palabra obedecer en mis votos. ¿Podemos simplemente dejarlo? ¿Por favor?" Me está abrazando con fuerza y ​​me está mirando como si no supiera muy bien dónde estoy. Pero sé que Christian es un buen hombre de negocios y, después de todo, soy su mayor adquisición hasta la fecha. Cierra el trato y sigue adelante. Él está acostumbrado a adquisiciones hostiles. Considera esto una toma de posesión hostil de cincuenta. Lentamente se agacha, sostiene mi barbilla y me da un beso de mariposa. No le devuelvo el beso. Simplemente no puedo Él respira hondo y retrocede. Sé que él es consciente de que las cosas todavía no están bien entre nosotros, pero también sabe retroceder.

50 sombras de Grey " después de la propuesta de matrimonio"Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang