Capítulo 15: La familia Grey Huddle

6.1K 184 4
                                    

4 de julio de 2011

POV de Ana

Después de que Christian y Elliot lograron una victoria contra los abogados, Christian sacó al adorable Clay de mi regazo y lo sostuvo boca abajo para burlarse de él sobre "golpear a su mujer". El pequeño Clay no podía dejar de reírse y luego, por supuesto, Cody quería que Christian hiciera lo mismo con él.

"¡Pero tú no eras la parte culpable que intentaba robar a mi novia!" Christian le dice. "Soy un hombre justo, Maestro Cody; solo castigaré a este pequeño galán". Christian aún no ha derribado a Clay. Estos pequeños chicos son bastante agudos Cody tiene su propio delito menor que aparece cuando suelta una confesión.

"No quiero a tu novia, quiero a la suya". Cody señala a Elliot que tiene su brazo alrededor de Kate.

"Sí, ¿dijiste que querías a mi novia, pequeña sinvergüenza?", Elliot hace su mejor impresión de pirata. "Al tablón contigo." Con eso, Elliot levanta a Cody y lo lleva por encima del hombro hacia el agua. Christian baja a Clay quien corre detrás de Elliot y su hermano.

Christian me toma rápidamente la mano y me aleja mientras todos se centran en Elliot y los gemelos.

"¿A dónde vamos Sr. Grey?" Estoy bastante segura de que sé lo que él tiene en mente cuando nos dirigimos a la casa de botes. Él todavía tiene su camisa y es bastante pegajoso. Él pone su brazo alrededor de mí y me acerca a mí. "Nada personal, pero eres un poco sudoroso". Intento alejarme.

"Oh, no, no señorita Steele. Usted ha sentido mi cuerpo sudoroso junto al suyo muchas veces, y usted también está a punto de ponerse un poco sudorosa". Él tiene esa mirada en sus ojos y siento que mi cuerpo se calienta solo de pensar en lo que vamos a hacer. Para ser honesta, solo ver a Christian jugar al voleibol con la camisa puesta me hacía querer saltar sobre él justo en el medio del juego. Ver sus pectorales pincelados, brazos musculosos, abdominales perfectos, espalda tonificada y hombros redondos y fuertes moviéndose por toda la cancha casi me hizo jadear. Tanto él como Elliot tienen grandes cuerpos, especialmente en comparación con Shawn y Nathan.

Christian y yo nos colamos en la casa del barco. Él cierra la puerta detrás de nosotros. "No querría que tu pequeño novio, Clay, entrara y viera cómo se hacen los bebés". Christian me guía arriba. Tan pronto como llegamos a la escalera superior, Christian está sobre mí. Él está besando mi cuello, mi cara y mis orejas mientras sus manos están sobre mí. Él está apretando mi culo con una mano y ahuecando mi pecho con la otra. Todos somos lenguas y yo tan amoroso como él.

"Estoy muy contenta de que tuvieras el mismo pensamiento en mente. Te estaba viendo jugar y todo en lo que podía pensar es cuánto quería que estuvieras dentro de mí". Le jadeo a Christian mientras él gime.

"Oh, cariño, me encanta cuando me dices lo que quieres. Necesito tus piernas envueltas a mi alrededor. Ana. Las he estado mirando todo el día, y todo lo que he podido pensar es tenerlas a mi alrededor o por encima de mis hombros mientras te cogí los sesos. Lo siento, no es realmente romántico aquí, pero estoy tan malditamente caliente en este momento ".

Eso es todo lo que necesito aquí. "Yo también, apúrate, te necesito ahora Christian". Tire de mis pantalones cortos hacia abajo, mientras que Christian saca su pene muy duro de sus pantalones cortos. Me empuja contra la pared y me levanta sosteniendo mis dos nalgas y me golpea. Oh Dios mío, esto se siente tan increíble.

"Aprieta esas piernas alrededor de mí, bebé, y agárrate a mi cuello. Voy a moverme rápido y fuerte", dice Christian entre besando mi boca, cuello y mordiéndome el hombro. Wow, él me está tomando como un hombre poseído. Él está apostando su reclamo sobre mí y yo soy un receptáculo completo y dispuesto por su necesidad de tenerme. "Eres un bebé tan húmedo y caliente". Nos lleva a un taburete de la barra que está sentado en un rincón y me coloca en él sin perder ninguna conexión. Toma mis piernas que están envueltas alrededor de su cintura y mueve una para que esté apoyada en su hombro y luego me lleva hacia adelante. Estoy completamente expuesta a él y él está recorriendo su mano arriba y abajo de mi pierna mientras continúa a una velocidad rápida. Él toma mi otra pierna y la tira hacia arriba empujándola hacia atrás aún más mientras me acerca aún más a él. Se acerca y muerde el interior de mi muslo cuando siento que empiezo a temblar. No puedo aguantar mucho más tiempo.

50 sombras de Grey " después de la propuesta de matrimonio"Where stories live. Discover now