4 de julio de 2011
POV de Ana
Christian y yo pasamos el momento más relajante y maravilloso en The Grace Sunday. Pasamos la noche en el barco y fue una locura romántica y ni siquiera hablamos de la boda. Simplemente nos divertimos, conociéndonos mejor. Aquí nos comprometimos y nos casamos en 26 días, y nunca hemos hablado de religión, política, comidas favoritas, deportes y todos esos pequeños detalles que parecen ser muy importantes para conocernos mejor. Descubrimos que no estamos de acuerdo en algunos asuntos políticos y sorprendí a Christian al poder nombrar a cada jugador en los Mariners y en la mayoría de los Seahawks. No tenía idea de que le apasionaba tanto el fútbol. Fue muy divertido tener el corto tiempo lejos.
Entonces, no entiendo por qué, cuando llegó a casa del trabajo la noche anterior, estaba tan malhumorado y corto conmigo. Cada vez que hablaba, me gritaba, y no me hablaba casi toda la noche. Se encerró en la oficina. Finalmente me quedé dormida en la biblioteca, y él debe haberme llevado a la cama. Cuando me desperté esta mañana, él ya estaba fuera de la cama y lo encontré en la oficina. No voy a dejar que esto siga por más tiempo.
"Christian, ¿he hecho algo mal?"
"No, ¿por qué me preguntas eso?" Pero él no dice esto como lo dice en serio. Él solo me mira, pero no con sus sexy y cálidos ojos. ¿Qué está pasando con él? Decido cerrar la distancia entre nosotros y caminar hasta el otro lado de su escritorio y sentarme en su regazo. Toco su cara y pongo mi frente contra su frente.
"No te creo. Por favor, dime qué ha pasado. ¿Soy yo o es otra cosa?"
Me mira fijamente y tiene tanto frío. ¿Qué ha sucedido?
"¿Cuándo ibas a decirme Ana?"
¿De qué está hablando decir qué?
"Christian, no estoy segura de lo que no te he dicho. Por favor, dime, no me dejes fuera".
Christian finalmente pone su mano en mi brazo y frota su mano de un lado a otro. "Elliot me dijo ayer que Kate ha planeado un viaje para ti y que Dios sabe quién más irá a Las Vegas para tu despedida de soltera. Supongo que estás al tanto de esto y creo que está bien".
Santa Mierda! Acabo de enterarme de esto a última hora de la tarde de ayer y ni siquiera tuve la oportunidad de pensar en ello, pero solo hablé con él al respecto. No puedo creer que esté actuando tan infantil y enojado por algo como esto.
"¿En serio Christian? ¿Estás bromeando? ¿Es por eso que estás enojado conmigo? Me enteré ayer por la noche sobre esto y ni siquiera me hablaste en toda la noche. No tengo nada que ver con esto. Kate me llamó ayer y dijo que ella y Mia estaban planeando mi despedida de soltera, pero no me dijo ningún detalle porque se suponía una sorpresa para mí ". Me inclino hacia atrás y lo miro. "No sabía que era en Las Vegas hasta que me lo dijiste".
Christian respira asintiendo con la cabeza y me sonríe. Se inclina hacia delante y trata de besarme. Salto de su regazo.
"¿Qué Ana? ¿Por qué te levantas?"
No puedo creerlo. "Me ignoras, estás enojado conmigo y ni siquiera me dices por qué, luego intentas besarme. No funciona de esa manera. ¿Cómo puedes estar enojado conmigo por algo de lo que ni siquiera sabía nada? "
"Supuse que lo sabías. Lo siento. Debería haber sabido que Kate y Mia tratarán de hacer algo así".
"¿Cómo qué? ¿Planear una despedida de soltera? No es un delito criminal, Christian. Entiendo que Elliot también está planeando una fiesta para ti. No me ves como termonuclear".
"Porque no va a tener una despedida de soltero para mí, no quiero una. ¿Quieres una despedida de soltera? ¿Quieres ir a Las Vegas, emborracharte, ver strippers masculinos, actuar como tontos, ponerte ¿Estás en riesgo y te han golpeado todos los gilipollas del estado de Nevada? ¿Eso es algo que quieres? " Christian está ahora de pie y él ha levantado la voz. Estoy furiosa. No puedo creerlo.

KAMU SEDANG MEMBACA
50 sombras de Grey " después de la propuesta de matrimonio"
Acakesta es una historia de lillian yo sólo he intentado traducirla lo mejor k he podio espero que OS guste. en esta historia conoceremos los acontecimiento que habrá desde la pedida de matrimonio hasta la boda en si. espero que OS guste un beso a todos.