🐺 Capítulo 10: AgustD🐺

15.3K 1.5K 414
                                    

Editado:

- ¿Qué te dijo el psicólogo? -. Dijo Jungkook, después de recibir a Jimin y a Yoongi.

-Nada -. Espetó el Alfa mayor. No quería ver a nadie, se sentó en el sillón masajeando el puente de su nariz.

- ¡Jungkookie! ¡Jugar! -Jimin saltaba como un conejito para atrapar la atención de su amigo Alfa.

-Hoy no pequeño, tengo que ir al trabajo, después -. Se inco para que dar a la altura del Omega y besó su frente, tomó sus cosas para después perderse detrás de la puerta. Yoongi suspiró pesado, él también tenía que ir a su empresa pero no podía dejar al Omega solo pero tampoco lo quería llevar consigo ya que tenía que soportar las preguntas y miradas curiosas de su primo NamJoon; tenía dos opciones, dejar al Omega solo para que haga desastre o llevárselo para soportar a su primo, creo que la segunda opción se escuchaba bien, no quería encontrar toda su casa hecha un desastre. No confiaba en ese pequeño.

- ¿Jugar? -. Jimin lo miraba con ojos brillantes esperando una respuesta de parte del mayor.

-No mocoso, yo no juego con niños pequeños ni menos contigo...Alístate te llevare a mi trabajo -. Se levantó de su lugar y se fue a su habitación para cambiarse, dejando al Omega solo.

- ¿Trabajo?- El pequeño Omega ladeó su cabeza de lado derecho por confusión al no saber la palabra.

El auto de Yoongi abarcó en un edificio de no más de doce pisos, tenía el logotipo que decía ''AgustD'', Jimin estaba más que maravillado de ver el Edificio frente de él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El auto de Yoongi abarcó en un edificio de no más de doce pisos, tenía el logotipo que decía ''AgustD'', Jimin estaba más que maravillado de ver el Edificio frente de él. Yoongi bajó del asiento para rodear el auto para abrirle la puerta al Omega, definitivamente odiaba hacer eso.

- ¡Baja! -. Gritó al ver que el pequeño no bajaba de su lugar, Jimin se había asustado por el grito del Alfa, sentía sus ojos humedecerse por aquel grito y de repente ya tenía sus mejillas húmedas por sus lágrimas; bajó lentamente con la cabeza gacha. Caminó detrás del Alfa para no estorbarlo y así llorar en silencio, como él sabía hacerlo.

El lobo de YoonGi sentía tristeza por haberle gritado al menor pero la parte racional de este no tenía ni una pizca de rencor, pero sabía que su lobo no lo dejaría tranquilo hasta disculparse con el pequeño, giro hasta quedar al frente del Omega, soltó una risa al notar la diferencia de estatura, la frente del menor le llegaba hasta los hombros pero se debía su no desarrollo o tal vez quedaría así

Que se quede así, se ve adorable.

YoonGi odiaba a su Alfa, era un animal muy diferente a él en todo los sentidos posibles pero lo que tienen en común era lo celoso y muy problemático.

-Me arrepentiré luego de esto...-. Susurró para el misma para luego agarrar las pequeñas manos del peli rosa, se sorprendió por las pequeñas que eran, eran suaves, rellenitas. Jaló un poco el cuerpo de Jimin para que quedara a su lado. Caminaron unos cuantos metros para quedar enfrente de un estudio que le pertenecía a él, el Edificio le pertenece a él y a NamJoon.

-Hola Yoon -. Saludó NamJoon sin mirarlo, luego de unos segundos al no recibir respuesta como siempre, alzó la vista para verlo pero sus ojos se posaron a un pequeño ser de pelo rosado, mejillas regordetas y olor dulce.

Omega.

Decidió no preguntar nada y pararse y quedar enfrente de aquel Omega adorable, miró a YoonGi y luego volver la vista al peli rosa.

-Emm Ya todo está listo Yoon lo único que falta es cantar dos últimas canciones para el álbum y ya está -. Se alejó para quedar en los controles y esperar una orden de parte de su primo.

-Comencemos -. Caminó a la pequeña cabina, se puso los auriculares y espero a la orden de NamJoon. Jimin se sentó al lado del moreno pero a una distancia notoria, miró a su alrededor y todo parecía monocromo y silencioso, miró los paneles que tenían colores brillantes pero no lo podía tocar. No.

Miró al Alfa que estaba dentro de ese lugar con algo puesto en sus orejas, miró al Alfa de al lado que le daba una señal y una música empezó a sonar para después escuchar la voz ronca del Alfa mayor.

They call me new thang sinbyeong wada jimeul badeo.

Whole world, concert kkwae meokhineun asiana

You could be my new thang geunmutaeman hyeongdeul gwaneun dalleo

Yumyeonginui hageuksang damn ssen nomman deombyeo

Le gustaba como cantaba, como decía esas palabras tan rápido, él no lo podía pronunciar así de rápido y lo intento, y lo único que consiguió fue una mirada divertida de parte del moreno Alfa.

A to the g to the u to the std

A to the g to the u to the std

A to the g to the u to the std

Hongkongeul bonaeneun my tongue technology.

Jimin movía sus piecitos y miraba con suma atención como el Alfa cantaba con destreza, también quería cantar.

Nan bekkineun geol bekkineun nomeul jabadaga hubaedeun

Seonbaedeun jekkineun nom

Nompaengideun naega wack ideun fack ideun

Yoksareul badage saegineun nom

Tto jaemido eopsneun raeppeodeul saieseo neul

Namdeulboda deo chaenggineun moks

Jalnaganeun deoge bapgeureut ppaegil hyeongdeurui

Sigi jiltu deoge saenggineun soeum

Se sorprendió cuando Yoongi llegó a la parte rápida, se preguntaba cómo hacía eso sin equivocarse o cansarse, él no lo podía hacer, definitivamente que no. De repente sintió las ganas de ir al baño pero no quería perderse la canción. Caminó hacia donde estaba el moreno y jaló su camisa para llamar su atención.

- ¿Oh? ¿Hola? -. Miró extraño al pequeño.

-Baño -. Fue lo único que dijo Jimin, no quería tener contacto con el Alfa.

- ¿El baño? Esta afuera, ve -.Sonrió amablemente al Omega y vió como este desapareció detrás de la puerta.

Jimin corría en los pasillos para encontrar el baño, no noto cuando tropezó con una persona, terminó encima del sujeto sobando su cabecita por el golpe recibido, abrió sus ojos y visualizo a la persona debajo de él, un Alfa, se levantó lo más rápido que pudo y retrocedió unos pasos para escapar.

-Agh maldito Omega -. El Alfa se levantó y caminó hasta atrapar al peli rosa, lo tenía acorralado. - ¿Sabes que acabas hacer? -. Preguntó con molestia -. ¡¿Lo sabes?! -.

- ¡SUÉLTALO MINHO! -.






Aclaraciones: No sé cuál MinHo es, ni yo sé, ahre.

[1] αgυѕтᎠ|| ym. [OmegaVerse]Where stories live. Discover now