🐺 Capítulo 22:¿ What happened to Jimin?🐺

13.5K 1.3K 133
                                    

Después de llegar de la empresa, Yoongi dejó a Jimin en la habitación ya que este se había dormido en el auto, Yoongi también estaba cansado pero su cabeza no dejaba de pensar en aquel omega que volvía loco a su Alfa y que dejaba ese sentimiento en su pecho que no desaparecía.

Cuando empezó a escuchar la voz de Jimin, se quedó demasiado maravillado por la fuerza de su voz. Él había oído antes cantar al pequeño pero no lo oía claramente o no le prestaba la total atención pero sabía, que ese sentimiento que tenía en su pecho era un sentimiento de cariño al pequeño cachorro.

¿Cómo pudo agarrarle tanto cariño en tan solo poco tiempo al cachorro? Ni él lo sabía, pero Hoseok tenía en toda su razón en sus palabras, tenía que abrirse y dejarse llevar por su lobo que estaba sumamente enamorado del omega del pequeño, el omega de Jimin aún era un cachorro al igual que su parte Beta, tenía que esperar a que este se desarrolle totalmente para empezar una relación. Pero eso lo tenía que pensar y analizar, él nunca en la vida se imaginó en una relación, él no sabía cómo actuar y cómo expresarse.

Ese omega cambió su vida en un lapso de tiempo muy corto ¿Cómo era eso posible? Eran predestinados.

Yoongi llegó a la conclusión de saber un poco más de la vida de su ahora predestinado, tenía que saber sobre su vida y lo que vivió en el prostíbulo. ¿Por qué su madre lo dejaría en un prostíbulo? Era algo absurdo en su totalidad, no podías dejar a un cachorro en un prostíbulo, era algo totalmente peligroso y dañino para la vida emocional y psicológica.

Algo como le pasó a él... Ambos tenían algo más que los unía, sus madres lo abandonaron.

Eran las once y treinta de la noche, sacó su celular de su bolsillo y marcó el número que posiblemente podía saber.

Sintió un Deja vu.

¿Hyung? . Una adormilada voz contestó.

Jackson. ¿Estás ocupado? . Se maldijo por la estúpida pregunta que hizo, obvio que estaba ocupado, o más bien dormido, eran casi las 12 de la madrugada,

No, Hyung....¿Qué necesita? . Se oyó un golpe bajo.

Emh....Jackson, me puedes decir donde encontraste a Jimin..... ¿Podía ser un poco más estúpido?

¿Para qué quiere saber hyung?..... Yoongi gruñó, haciendo estremecer al pobre beta . E-en el cen-centro de Seúl, en un prostíbulo cerca.....

Gracias Jackson y disculpa..... Colgó. No quería intimidar al beta pero, joder, la información era de vida o muerte, para él.

Volvió a la habitación y lo vió, vió al pequeño cuerpo ahí del peli azul. Estaba envuelto en su manta color amarillo pálido, esa manta siempre ha estado con Jimin desde que llegó a su departamento. Se acercó despacio y se sentó a la orilla de la cama, Jimin estaba acurrucado y su cabello está pegado a su frente y su boquita entreabierta. Yoongi miró con determinación los labios del menor ¿Desde cuándo el omega tenía unos labios tan abultados?, retiró los mechones rebeldes de la frente del omega, y se lamentó, internamente se lamentó haber hecho lo que hizo con Jimin.

Me cambiaste Jimin, me cambiaste . Ese omega lo transformó totalmente, ningún omega le hizo sentir lo que ahora siente por el cachorro que está durmiendo en su cama. Con todos los omegas que se ha revolcado, ninguno llegó ser tan importante ni para él ni para su Alfa, solo eran polvos de una sola noche.

Pero Jimin, Jimin llegó a su departamento siendo cargado estilo princesa por Jackson y llevado a una pequeña habitación, para después oler el exquisito aroma del omega, antes le parecía aborrecible pero ahora, oh santo cielos, ahora era tan diferente, le encantaba ese olor que se fuera droga, él sería un consumidor letal.

[1] αgυѕтᎠ|| ym. [OmegaVerse]Where stories live. Discover now