🐺 Capítulo 38:heat pt 3🐺

13.7K 1.1K 176
                                    

un saludito para @pasto222 eres una personita muy bella:3

El Alfa y el Omega estaban acostados en la cama viendo un canal de televisión de Idol's, JiMin estaba sentado en el regazo del Alfa, recostando su cabeza en el hombro de este

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El Alfa y el Omega estaban acostados en la cama viendo un canal de televisión de Idol's, JiMin estaba sentado en el regazo del Alfa, recostando su cabeza en el hombro de este. Mientras, el Alfa peinaba con sus dedos el sedoso cabello del castaño.

— ¿Qué harás mañana Hyung? —. Preguntó en un susurro.

—Tengo que volver a trabajar, minnie —. Cerró los ojos para oler con tranquilidad el aroma fuerte del celo de su Omega.

—Nooo, MinMin ¿No te puedes quedar más tiempo? —.Se levantó para poner sus piernas alrededor de la cintura del Alfa.

—No puedo, amor. Debí regresar ayer pero como estabas en celo me dieron hasta mañana, así que tengo que volver, además tengo que practicar para el concierto que tendré —. Besó la marca en el cuello del menor, el lazo se estaba tensando, dándole a entender a YoonGi que JiMin estaba molesto.

El castaño se alejó del mayor para luego levantarse e irse. Estaba molesto porque su Alfa no se quedaría con él, pero también se sentía un completo imbécil por ser un egoísta con su Alfa, YoonGi se estaba quedando con él por su celo como cualquier Alfa haría por su Omega, estaba arriesgando su carrera de idol.

Llegó a la sala y se sentó en el sillón y se hizo ovillo. El celo lo estaba volviendo más sensible de lo habitual.

— ¿JiMin? —. Oyó la voz de su Alfa, alzó la vista y lo vió parado al frente del con los brazos cruzados. — ¿Por qué estas molesto? —. Sin querer, su voz sonó muy duro haciendo que el Omega se asustara.

—N-no quiero que te vayas...—. Dijo con un puchero en sus labios.

YoonGi suspiró, él tampoco quería volver al trabajo pero tenía que hacerlo, como por obligación y responsabilidad y también como seguir su sueño. No quería dejar a JiMin, se había enamorado más de él y tenía una marca, sabía que si se iba, su lazo le indicaría que JiMin lo necesita y que estaría triste, pero tenía que trabajar y seguir siendo aquel rapero que todos aman, aquel rapero de palabras frías y mirada helada, egoísta y grosero, pero cuando esta con su Omega en su apartamento todo es al revés.

El rubio levantó al menor para cargarlo para sentarse él y poner a JiMin en su regazo.

—Te quedarás con mi mamá, pero si quieres te puedes quedar con SeokJin o Tae —. Sugirió el mayor. Escondió su cabeza en la curvatura del cuello del menor.

—Quiero estar contigo...—. Susurró. Posó su mentón en el hombro del Alfa. Levantó una mano y agarró algunos mechones para jugar con ellos.

—Lo sé —. Besó el cuello del castaño, para luego hacer un camino de besos hasta su hombro, sintiendo como se tensaba para luego relajarse.

De pronto JiMin empezó a menear su cintura, haciendo que las entrepiernas del ambos se rozaran.

—Hyung...—. Dijo entre jadeos. Su celo, siendo el último día, lo estaba volviendo más sensible tanto su cuerpo como a su Omega. — ¿MinMin puede tocarme? —. Su voz cambió a un infantil, sabía que ese tono prendía al Alfa.

[1] αgυѕтᎠ|| ym. [OmegaVerse]Where stories live. Discover now