✿Y O O N G I + J I M I N 2❀

397 50 0
                                    

Después de que JungKook se fuera a su encuentro con TaeHyung, YoonGi se encontraba en su habitación cambiando su ropa para ir a su encuentro con JiMin.

Aún le parecía un poco extraño que el menor aceptara salir con él, es decir, el día anterior le había dicho que era un completo idiota y después de un par de preguntas personales, JiMin lo había dejado completamente solo en un parque que no conocía, sólo esperaba que esta vez fuera diferente.

✿❀✿

JiMin aún se sentía un poco mal por la manera en la que le había hablado a TaeHyung, por lo general trataba de no ser un idiota cuando se trataba de él, pero en verdad estaba tan harto de que se metiera en su vida, que de una forma u otra lo tenía que frenar.

Cualquiera pensaría que su salida con YoonGi era lo más parecido a una especie de lección que le quería dar a su amigo, pero la historia era completamente diferente. Sí estaba molesto cuando aceptó salir con el mayor, pero aún así, debía admitir que había una parte de él que en verdad quería salir con él, y no estaba hablando de ir por simples tragos, quería salir con él para conocerlo más, es decir, se lo debía después de casi salir corriendo de ahí cuando tocó su fibra sensible.

Justo cuando estaba por tomar su tercer vaso de agua, tocaron a su puerta, miró el reloj que había en su cocina y sonrió de medio lado, YoonGi era alguien puntual.

❀✿❀

La noche anterior, YoonGi le había pedido su dirección al menor y se sorprendió un poco, sólo estaba a unas cuantas cuadras de su edificio, pensaba en decirle la maravillosa noticia a JungKook, pero era más que obvio que tal vez él ya lo sabía.

Cuando se encontró frente a la puerta del departamento del menor, tocó esta y esperó de manera paciente a que este abriera. Comenzaba a preguntarse a qué lugar lo llevaría, estaba muy seguro de que no quería llevarlo a un simple bar, quería algo que involucrarse menos alcohol, pero, ¿qué demonios iba a saber él de ese tipo de lugares sí también era nuevo en Seúl?

Cuando la puerta se abrió, no pudo evitar mirar a su acompañante, su cabello naranja se encontraba peinado hacía un lado dejando su frente completamente al descubierto, un suéter negro con detalles rosa pálido y unos vaqueros negros junto a unas botas del mismo color era su atuendo para ese día, y YoonGi comenzó a preguntarse el por qué de su amor por dicho color.

-Eres puntual, pensé que tardarías al menos una hora en llegar.

-No me gusta dejar a las personas esperando, pero por lo visto, a ti si.

El menor sonrió de medio lado y salió del departamento cerrando este, guardó sus llaves y después miró al pelinegro con una de sus cejas elevada.

-Bueno... ¿A dónde iremos?

-Esa es una excelente pregunta, somos nuevos aquí, no conozco muchos lugares que no sean bares.

-¿Por qué no vamos a uno de esos bares?

El mayor sonrió casi incrédulo, ¿en verdad quería que se conocieran más en un bar?

-Quiero conocerte, no ahogar mis problemas con alcohol.

El pelinaranja rió por lo bajo, miró a su alrededor y después sacó su celular escribiendo algo en este, unos segundos después, sonrió ligeramente y le mostró el aparato a YoonGi. Se trataba de una cafetería, lucía bastante acogedora pero con un toque moderno, se encontraba un par de calles hacia abajo del edificio de JiMin, así que no estaba tan lejos, lo cual ya era una ventaja para ambos. Mientras caminaban hacia dicho lugar, JiMin miraba las calles de Seúl, desde que había llegado no había tenido oportunidad alguna de recorrer la ciudad, y por lo visto, YoonGi se encontraba en las mismas circunstancias.

Second Chance »Y.M«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora