✿Y O O N G I 4✿

303 42 0
                                    

YoonGi y JiMin pasaron la mayor parte de la noche hablando de cosas bastante triviales, aunque la verdad era que ninguno sabía que más decir, así que solamente lanzaban cualquier idiotez mientras tomaban sus manos.

El pelinegro nunca había visto a JiMin sonreír con tanta naturalidad cuando estaba a su lado, eso quería decir que él hacía sentir cómodo al menor, y eso lo hacía sentir más que satisfecho.

Después de tener su pequeña caminata nocturna, YoonGi acompañó a JiMin hasta su departamento, le prometió que, al ser su primer día de clases y su primer día como pareja, él pasaría por él por la mañana y de igual manera, lo llevaría de regreso a casa. JiMin le insistió muchas veces para que no hiciera tal cosa, pero el mayor era alguien demasiado necio, así que optó por no decir más y simplemente asintió con una sonrisa.

Cuando YoonGi se encontraba finalmente frente a la puerta de su propio departamento, pudo escuchar ligeros murmullos dentro, al principio había pensado que se trataba solamente de la televisión, pero al reconocer la voz de JungKook, prefirió guardar silencio y escuchar qué era lo que estaba pasando dentro.

''Hyung... Tae, ¡Hyung! En serio, debes de dejar de comer de esa manera, YoonGi podría llegar en cualquier momento" "Kookie, seamos sinceros, YoonGi no llegará ahora, Jiminnie lo debe de tener muy ocupado" "Bueno, si ellos son como tú y yo, lo más probable es que así sea".

Escuchó risas por parte de los menores y por un momento pensó en dejarlos ahí y volver con JiMin, pero después negó, no iba a marcharse de su hogar solamente porque JungKook había traído a su noviecito.

Así que sacó sus llaves y abrió de la manera más habitual del mundo sintiendo las dos miradas sobre su persona. YoonGi ignoró la tensión que se había formado gracias a él, dejó sus llaves sobre la barra y después de servirse un vaso de agua, los miró con una ceja elevada.

-TaeHyung... JungKook... ¿No creen que ya es un poco tarde? Mañana hay clases, y me gustaría que ambos durmieran debidamente.

El segundo miró a su novio un tanto impresionado y confundido, estaba esperando algo como gritos o una mirada de desaprobación, pero al no tener nada de eso, se sacó un poco de juego. TaeHyung, por otro lado, terminó de beber su vaso de leche y miró a ambos chicos con una media sonrisa.

-Tienes razón, YoonGi... Es tarde, y Jungkookie debe dormir.

El menor frunció su ceño ante lo que había dicho el castaño, estaba a punto de decirle que no era un niño pequeño como para enviarlo a la cama, pero fue interrumpido por la voz de YoonGi.

-Justo así...

-Espero que al llegar pueda encontrar a JiMin despierto.

-Lo harás, seguramente debe de querer hablar de algo contigo..  Así que date prisa.

El aludido asintió ligeramente y dejó un corto beso en los labios del menor de los tres, le dedicó una sonrisa un poco más amplia y lo despeinó ligeramente.

-Te veré mañana por la mañana, espero que duermas bien, te quiero.

El menor sonrió con ternura y articulo un "Yo también" mientras se ponía de pie para acompañarlo hasta la puerta.

Una vez que TaeHyung se fue, JungKook apagó el televisor y recogió el pequeño desorden que habían hecho en la sala de estar, todo aquello ante la atenta mirada de YoonGi.

-Ambos... Se han vuelto cercanos, ¿verdad?

-Lo hemos hecho.

El mayor dejó salir un suspiro y justo cuando estaba a punto de explicarle a JungKook el asunto de JiMin, este habló primero.

-Hyung, Tae y yo no somos idiotas, somos jóvenes, pero aún así hay cosas de las cuales nos podemos dar cuenta sin necesidad de una explicación.

-¿Te refieres a mi relación con JiMin?

-Justamente de eso hablo.

Ambos se miraron de manera neutra, ninguno quería hacer una discusión de nuevo, así que YoonGi habló primero.

-Bueno, si lo que querías era una confirmación, pues sí, JiMin y yo comenzamos a salir desde el día de hoy.

-¿Seguro que fue desde el día de hoy, Hyung?

-Tan seguro como que me llamo Min YoonGi.

El menor pareció dudar un poco y después asintió.

-Hyung, espero que no te arrepientas de lo que estás haciendo.

-JungKook, JiMin es esa clase de persona de la que no te puedes arrepentir de conocer en ningún momento de tu vida... Tal vez sepas de lo que hablo porque estoy seguro de que eso es TaeHyung para ti.

Una vez que terminó de hablar, YoonGi tomó su vaso de agua y fue directo a su habitación, JungKook en verdad esperaba que JiMin no fuera ni la mitad de las cosas que Tae le había dicho, en verdad pedía a todos los dioses por que así fuera, de lo contrario, YoonGi se vendría abajo, y estaba seguro que ahora no tendría manera de volver a sentirse mejor.

Second Chance »Y.M«Where stories live. Discover now