Sinopsis

32 7 2
                                    

Miro el reloj en mi muñeca marcando el medio día antes de bajar el libreto a mis piernas. Tomé un suspiro cuando dejo caer las débiles hojas sobre mis piernas para tomar una taza de café de la mesa que la azafata del avión puso frente de mí.

Ella sonrió dulcemente antes de preguntarme si quería algo más antes de que el avión despegará, pero negué con la cabeza de inmediato, comer algo antes de viajar siempre me ha causado náuseas.

La veo despedirse cuando acerco la taza de café un poco caliente a mis labios para beber.

Ella hace una parada unos asientos más adelante y una voz fuerte habla con la pequeña mujer antes de tomar varios panes que le ofrece la azafata.

Volteo la mirada hacia el director porque la luz entra tan fuerte por la ventaja que hace deslumbrar su cabeza calva por la edad, pero el café quema mi lengua haciendo que vuelva a mirar a la taza antes de separarla de mi boca.

Espero poder estar de vuelta para el otoño, mi madre estaría muy resentida conmigo si no llego para su cumpleaños.

El señor Robin debe extrañarme, esa bola de pelos con patas y yo no nos habíamos separado en una temporada, como había estado grabando en la ciudad en los últimos años no había tenido problema en llevarlo. Sin embargo, en otro continente es imposible para mi seguir a su lado con sus largas pestañas, estará a todo un mundo de distancia, pero yo aún sigo aferrada a que estará cerca de mí.

A pesar de estar emocionada por este trabajo me sentía un poco insegura, el calor no es que me guste mucho, pero un papel principal de una película es lo que quizás necesito ahora mismo para poder saltar a la fama.

Ver mi nombre en el paseo de la fama de Hollywood ha sido mi sueño codiciado en los últimos años, cada vez que ejercicio papeles menores solo me llenaba de más anhelo, es desesperante y frustrante cuando el tiempo pasa y sientes que tu no avanzas, pero algo dentro de mí me dice que por fin conseguiré avanzar.

Sonrió pícaramente cuando terminó de beber el café y dejo la taza en un pequeño banquillo frente de mi para que la azafata lo recoja cuando regrese.

Al principio creía que James Dean sería mi compañero en la grabación, pero al parecer tuvo un inconveniente para viajar y fue reemplazado a última hora por un sujeto llamado Scott que nunca había conocido antes y que sólo pude ver de reojo cuando paso por el corredor del avión para sentarse unos puestos adelante.

Bajo mi mirada nuevamente al título de la película, es un poco lindo y atrevido, por lo que no he dejado de darle vueltas en mi cabeza una y otra vez.

"Wildest Dreams" pone en negro con letra mayúsculas sobre la hoja blanca.

—Son las 12:40 Pm del sábado 19 de 1950, el vuelo 78048 de los ángeles en los Estados Unidos hacia ciudad del Cabo en Sudáfrica empezará en 10 minutos —se escucha una voz femenina por los altavoces antes de tomar aire— por favor, abrochar sus cinturones y prepararse para el despegue, la aerolínea Swift Star les desea un feliz viaje.

Hago lo que se me pide antes de mirar por la ventana para comprobar mi reflejo.

Mi cabello negro lacio y rizado me cubre la frente antes de enviarlo un poco hacia atrás para destacar el maquillaje, pero la luz del sol arruina mi reflejo cuando el avión comienza a moverse por lo que veo mis ojos verdes antes de volver a mirar el libreto.

Supongo que aquí es donde deben quedarse las historias de amor, en películas que inventan finales perfectos.

Wildest dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora