6. EL REGRESO

16 3 0
                                    

¿Amar duele?, la respuesta es sí, y asusta cuando no sabemos lo que somos capaces de hacer, me costó tanto descubrir la verdad. Todo empezó con un sueño, en este veía a David fumando un cigarrillo, esperando por una joven que terminaba tendida en sus brazos, con la vida consumida de la misma forma que ese cigarro. Despertaba pensativa y con melancolía; todavía no sabía el motivo de nuestro distanciamiento; pero todo cambió cuando empecé a recibir sus llamadas.

—Te amo, no sabes cuánto te extraño, quiero que estemos juntos de nuevo —Me decía

—También te amo, intentémoslo de nuevo —Le respondía.

Luego llegaron sus cartas, en estas confirmaba cuanto me amaba, prometía que habría un re inicio para nosotros, que ya no estaría tan confundida.

Para aclarar mi mente salía a caminar todas las noches, en una de esas vi a dos vecinas que me ignoraron, aunque alcancé a escuchar que hablaban sobre algo extraño.

—Mi hija está furiosa porque no la dejo salir, con eso de que encontraron a otra joven no corro el riesgo.

—Es que es la sexta, es una monstruosidad lo que hace, en las noticias confirmaron que les arrancó el corazón.

Llegué algo mareada, encendí la televisión, un escalofrió llegó al escuchar lo que decían, "No han dado con el asesino de las 6 jóvenes, la policía ofrece una recompensa". En ese momento un olor llamó mi atención, este venia del balcón, allí lo encontré a él, con dos cigarrillos en la mano, los encendió pasándome uno.

—Creí que no te gustaba —expresé detallando lo quebrantado que estaba.

—Soy débil, por ello hago cosas que no me gustan.

—No es para tanto, estoy feliz que hayas venido.

—Te prometí que estaríamos juntos.

—Y lo estaremos, ¿por qué estas así?

—Todavía no lo entiendes.

—¿Qué cosa?

—Saber que este fue nuestro nido de amor, y al no tenerte a mi lado perdí la razón.

—Todavía lo es, tú fuiste el que cambió, decidiste irte sin ninguna explicación.

—¿En serio?, mira a tu alrededor, yo no fui el que se marchó.

Al hacer eso un vació en mi pecho surgió, mi vista cambió, toda esa luz y armonía se transformaron en un ambiente tétrico, frío, y sin vida; noté que de cada una de las cartas sangre brotó; esta se regó por el suelo y formó la figura de la flor de la vida.

 David apareció  con una caja, al abrirla hallé 6 corazones humanos, no me sorprendí, de una reaccioné devorando cada uno con excitación, en esas recordé que mi final llegó por una bala perdida que dio a mi corazón; sin embargo la muerte no me alc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

David apareció con una caja, al abrirla hallé 6 corazones humanos, no me sorprendí, de una reaccioné devorando cada uno con excitación, en esas recordé que mi final llegó por una bala perdida que dio a mi corazón; sin embargo la muerte no me alcanzó debido al trato que él hizo con ella.


—Te lo dije, enloquecí al haberte perdido; me complace tanto que hayas regresado a mí, esta vez estaremos juntos por siempre —confirmó.

—A veces me sentía tan pérdida, pero al escuchar cómo me llamabas no pude alejarme, gracias por traerme de vuelta —expresé besándolo.

FIN

***

Total de palabras 496

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RETOS DE MISTERIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora