6. me quedaré

6.3K 334 390
                                    



¡Buenos días estrellitas! ¡La tierra les dice hola!

Lamento mucho la tardanza, pero como sabrán todo este tiempo no tuve un computador en donde escribir, y tuve que dejar la novela abandonada por un tiempo.

Pero hace unos pocos días acaba de llegar mi nueva laptop y, fact, ya estoy completamente enamorada de ella jsj. Espero disfruten este capítulo y, por favor déjenme sus más sinceras opiniones sobre la trama.

¿Les está gustando? ¿Sienten que está avanzando muy rápido? Por favor háganmelo saber aquí o, si prefieren, al final del capítulo.

¡Los adoro! Les prometo los leo cada día y sus comentarios son una de las razones por las que sigo con esta historia. Y obviamente las otras razones son mi amor a la escrituras y mi amor hacia mis larents. ¡Tengan un bello día y cuídense mucho!

(...)

Capítulo 6; "ME QUEDARÉ"

Yo cuidaría de ti

Si me lo pides

En un año o dos

Yo cuidaría de ti.

(...)

Narra Harry;

Nanna no vendría a trabajar esta noche.

Perrie se fue hace un poco más de dos horas.

Y Louis Tomlinson nunca apareció.

No podía quejarme, así eran comúnmente mis noches en el hospital. En los días vivía acompañado de mis seres queridos: Mamá, Liam, Nanna, incluso Sophia. Pero en las noches no tenía ninguna compañía humana, sólo a Boo y a Coco. Y estaba bien, digo, para mí lo estaba. El hospital era muy estricto en cuánto a los horarios de las visitas, y sólo me quedaba acatar a sus órdenes.

Pero era difícil no sentirte solo cuando regurgitabas lo que tu estómago no soportó de la comida,  en el baño de tu habitación. Era difícil no sentirte solo cuando no había nadie preocupado por ti, o alguien preguntando si estabas mejor.

— Dios — volví a apoyarme sobre el lavamanos, sintiendo ya por fin mi estómago vacío. Estaba sudando, y mis ojos lagrimeaban debido al esfuerzo, aún no lograba entender como era que seguía en pie por mi cuenta.

Giré la llave y lancé agua fría sobre mi rostro, luego tomé el cepillo y la pasta de dientes para quitar este horrible sabor a vinagre de mi boca. Ni siquiera observé mi reflejo en el espejo, sabía que estaba hecho un desastre andante, no necesitaba confirmarlo con una imagen visual.

Sabía que debía aprender a ser valiente, y aceptar las consecuencias que el cáncer había dejado impregnadas en mí. Pero esta no era la noche en que daría el primer paso, ya suficiente tengo con el desastre que dejé en el tocador.

Volví a lanzar un poco de agua fría sobre mi rostro, para luego salir sin mirar el espejo, otra vez.

Caminé hasta mi camilla, dándome cuenta que Boo y Coco ya estaban completamente dormidos, arropados uno sobre el otro, pero que adorables eran. Sonreí ante tal imagen, para seguidamente arroparme a mí mismo entre las colchas, aunque sabía que esta noche no dormiría. Sólo no tenía sueño, no era que me sintiera deprimido o desilusionado, simplemente no tenía ganas de dormir esta noche. Así que me quedé viendo a por la ventana.

change your life. (en proceso)Where stories live. Discover now