12. el primero

4.9K 283 288
                                    

¡Buen día estrellitas! ¿Cómo han estado?

Sólo quiero contarles lo feliz que me han hecho con todo su apoyo estas semanas. Cada voto, comentario y cada vez que añaden CYL a su listas de lecturas me hacen la persona más feliz de todo este mundo. Gracias por su continuo apoyo a este proyecto ¡son unos amores todes y cada une de ustedes!

Oh y también traigo malas noticias, ¡mi celular se ha roto y ahora no tengo móvil para editar las portadas de multimedia! Espero a finales de febrero comprarme otro y volver a compartirles los códigos de las canciones en spotify. Pero por mientras les iré dejando el nombre y artista de la canción justo al principio del cap, ¿vale?

Pero bueno a lo que nos convoca, aquí os traigo el capítulo doce de change your life, espero lo disfruten y les guste. ¡Tengan un hermoso día! Y recuerden ¡Son amados y sus sentimientos son válidos!

Pd: Change Your Life llegó a las 137k leídas. Gracias por tanto, perdón por tan poco. ♡♡♡

(...)

CAPÍTULO 12; "EL PRIMERO"

Así que tírame hacia abajo si quieres

Y espero que quieras

Porque quiero ser tu hombre

Y quiero decirlo en voz alta

- pull me down (Mikky Ekko)

(...)

Narra Harry;

Ya había despertado hace unos cuarenta minutos atrás, aunque siendo honesto me habría encantado volver a cerrar mis ojos y fundirme en otro sueño perfecto. Creo despertarte para una resonancia magnética a las once de la noche dejaría a cualquiera cansado y fatigado, ¿no?

Tal vez tuve que comentarle todo esto a Louis, que yo contaba con un examen ayer en la noche y tal vez él me habría acompañado o me hubiera mimado antes y después del procedimiento. Pero no, no quería eso, no quería que él me viera en un estado tan vulnerable. 

Así que pretendí estar dormitado hasta asegurarme de que él se fuera de mi habitación, luego de eso no pasaron más de quince minutos para que el enfermero en turno de noche ingresara a mi cuarto para llevarme hasta la sala de resonancias.

Además, no podía ser egoísta con Louis. Él necesitaba volver a su departamento y volver con sus compañeros de piso, no podía retenerlo en mi cuarto cada noche. Aunque quisiera.

— Debo admitir hasta el momento Louis pareciese ser que da los mejores obsequios. ¡Dios! estas delicias saben al paraíso — Liam observaba embelesado la galleta que llevaba a medio comer entre sus dedos. — tal vez yo debería salir con él, ¿sabes? Así podría regalarme golosinas cada semana

— Estás bromeando ¿cierto Li? — respondí un poco preocupado hasta que observé como empezaba a carcajear, sonreí tan sólo un poco. — Eres increíble

— Es broma. Pero enserio estoy muy feliz por ti — sonrió dando otro bocado. — te dije que pronto alguien llegaría ¿no?

Ya hace veinte minutos Liam había llegado a visitarme, aprovechando que hoy era su día libre en el trabajo. Claro tuve que ponerlo al día con todo lo que ha ocurrido en mi vida desde la partida de Nanna, y luego terminó por reclamarme al no contarle todo lo que había pasado con Louis. Luego volvió a estar feliz por mí, y finalmente robó un par de galletas de la cesta sobre mis colchas, de la cual yo convertí en mi desayuno de hoy.

change your life. (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora