Capítulo XVI

12.2K 786 10
                                    

Ariana regreso contenta a casa de su hermana y estaba entusiasmada por conocer a sus nuevos sobrinos.

-Ariana me alegro de tu regreso.
-También yo hermana, ya quiero conocer a tus pequeños.
-Me temo que será más tarde, en este momento los bebés duermen una siesta.
-Esta bien, supongo que los conoceré más tarde, mientras te haré un pastel, ¿Estas de acuerdo?.
-Claro, eso suena delicioso.
-Bueno, entonces en un rato nos vemos.

Ariana bajo a la cocina y en trayecto saludo a los trabajadores que servían a su hermana y su esposo, algunos se encontraban encontraban platicando ahí mismo y se alegraron de verle.

-Ya la extrañábamos por aquí señorita (dijo una de las cocineras).
-Si, sus hermanas son horribles (dijo una de las jóvenes que ayudaba a su hermana).
-Jessia eso no se dice (dijo Mía el ama de llaves).
-Perdón señorita.
-No te preocupes Jessia, se como son mis hermanas.
-Si, pero es forma de expresarse (volvió a decir el ama de llaves).
-Esta bien (dijo Jessia avergonzada).
¿Y a qué a bajado señorita Ariana?
-Vine a prepararle un pastel a mi hermana.
-Eso es muy lindo de su parte, pero una noble no debe cocinar, eso no es bien visto por la sociedad (dijo Mía)
-Si, pero a mi me gusta cocinar y quiero que sea un detalle para mi hermana.
-Esta bien señorita, la dejamos para que le prepare el pastel a su hermana.
-Muchas gracias.

***

Ariana estaba encantada con sus sobrinos, le gustaba pasar tiempo con ellos y leerles algunos cuentos a la hora de tomar una siesta, algunas veces le ayudaba a su hermana a dormirlos o bañarlos. Por sus tardes libres seguía bordando y tomaba clases de piano, si no hacia alguna de estas actividades pedía prestada una novela romántica a su hermana y salía al jardín a disponer de su lectura,  en otras ocasiones les pedía a las cocineras que la dejaran hacer la comida. Disfrutaba mucho vivir en Witley Court.

***

Lady Michelle estaba a poco de dar a luz y su esposo cada vez era más cortante con ella, solía llegar y encerrarse en su despacho hasta la hora de la cena, extrañaba la casa de sus padres y la compañía de sus hermanas.

Debido a que era una dama de sociedad y estaba en reposo por su embarazo Lady Michelle se pasaba las tardes bordando y tejiendo para el bebé que venia en camino.

Una Dama Como CenicientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora