🌵❤Cap.4❤🌵

559 67 7
                                    


Luego de pasar por Ragnor y Raphael a su departamento emprendimos el viaje hacia el club Pandemónium. Treinta minutos fueron lo que nos tomó llegar hasta el lugar. Desde fuera se podía escuchar la música resonando y haciendo vibrar el suelo. En la entrada se encontraba Jace -alias el teñido- esperando por nosotros.

—Hasta que llegan, estaba a punto de entrar y olvidarme de ustedes —su tono arrogante me irritaba.

—Cálmate teñido. Ya llegamos —pasé a su lado restándole importancia a su ceño fruncido ante el apodo. Sólo pude reprimir una sonrisa al ver su rostro de frustración.

Al entrar al lugar, pude apreciar la masa de gente que se movía en la pista de baile y la música llenando cada rincón del club, la barra quedaba del otro lado de la pista de baile y podía apreciar algunas mesas VIP abarcadas por grupos ocupados en asuntos bastantes íntimos -si saben a lo que me refiero-.

Tras evadir a las personas que bailaban en ritmo sensual en la pista, pudimos llegar a la barra donde Clary, Izzy, Simon y Alexander ya se encontraban.

¡Y o por dios! Alexander se veía más caliente que el sol de verano. Sus pantalones negros ajustados no dejaban nada a la imaginación. Su camisa blanca dejaba ver su torso definido y marcado y...

¡¿Qué demonios estoy pensando?!

No se supone que debo tener estos pensamientos respecto a Alec, ¡el es mi amigo!

¡¿Pero cómo no hacerlo cuando mi mejor amigo es así de sexy!

—¡Al fin llegan! Nos adelantamos a pedir unos tragos. ¿Magnus qué te pido? —Alec toma mi mano y me guía hacia la barra, alejándonos de los demás— Te ves genial, bonitos pantalones —me recorrió con la mirada haciéndome ruborizar un poco. Gracias a Dios que el lugar está oscuro y no pudo notar mi rostro enrojecido.

—G-gracias.

—¿Qué te sirvo guapo? —el barman ­­-quien por cierto era muy guapo, no tanto como Alexander pero sí bastante atractivo- dirigió su atención a mí con una sonrisa coqueta en su rostro.

—Creo que me gustaría Wiskie —le devolví la sonrisa como un gesto amable, aunque creo que lo malinterpretó pues luego de eso no apartaba su mirada de mí, no dejaba de sonreírme cada vez que nuestras miradas se cruzaban.

—¿Lo conoces? —la pregunta de Alexander me hace dirigir mi atención hacía él, su tono de voz fue en modo molesto y un poco indiferente.

—Para nada —traté de ignorar su mirada con ceño fruncido que me dirigía.

¿Estará celoso?

Esta puede ser la oportunidad perfecta para decirle que a quien quiero es a él. El único con quien quiero estar, es él.

—Alexander...yo... —trague saliva nervioso por hacer esta confesión.

—¿Todo bien Maggs? —su semblante de disgusto fue remplazado por uno de preocupación.

—S-sí...yo sólo...quería decirte algo muy importante...yo...

Hola! 🙋💖
Nuevo capítulo. 😻💞🍃
¿Creen que Magnus por fin se confiese ante Alec? 🙊😏
¿Y ese barman...? 😒
¿Alec celoso? 😱😆
Espero de verdad que les esté gustando esta historia.
Si es así no olviden votar y comentar. 😌👌💞
Gracias por leer!
Nos vemos. 👋❤😘

❇Perfecto❇ [Malec]Where stories live. Discover now