🌵❤Cap.9 [Final]❤🌵

669 67 25
                                    

🎶💖Entonces el amor...
nos tiene de rehén.
Seré tu eterno enamorado
y te aseguro que...
Todas las noches te amaré. 💖🎶

—¡Espera aquí, no tardo!

Finalmente salió de la habitación dejándome desconcertado. No entendía que mosco lo había picado, pero no me dio tiempo de reaccionar. Estaba a punto de salir de la cama y comenzar a vestirme para ir a buscarlo cuando la puerta volvió a abrirse. Alec entró a la habitación con la maceta de mi cactus en sus manos. Fruncí el ceño e incliné la cabeza a un lado, esperaba la explicación de Alec, la cual nunca llegó. Buscó su celular el su pantalón y al encontrarlo se acercó a mí mientras lo revisaba. Yo aún tenía una sonrisa en mi rostro la cual se agrandó en el momento que escuché mi canción favorita del teléfono de Alexander.

Por fin Alec me miró, lucía nervioso y aún no entendía por qué. Se quedó arrodillado a mi lado de la cama, acercó el cactus a mí al mismo tiempo que hablaba:

—Yo... —por dios, luce tan hermoso cuando está nervioso— Hace tiempo que quería decirte lo que siento por ti. Mi plan inicial era traerte serenata y un enorme ramo de rosas rojas —sonreí ante su declaración, es tan tierno—. Pero ya que esto fue tan repentino, no me queda de otra más que improvisar. Busqué lo más parecido a rosas o flores, pero lo único que encontré fue este cactus. Además no creo poder conseguirte una serenata a estas horas. Tuve que poner tu canción favorita en You Tube. Espero que sea suficiente por el momento y no esté luciendo como un completo idiota ahora mismo.

No dije nada, no quería ponerlo más nervioso de lo que ya estaba. Todo esto me parecía hermoso, nunca imaginé que algo como esto me pasaría con Alexander. Imaginé diferentes escenarios en los que él me confesaba sus sentimientos por mí, pero para ser sincero, en la mayoría de esos escenarios era yo quien me le declaraba.

No me quejaba de la iniciativa de Alec, las cosas no salieron como esperábamos. Pero eso no le resta importancia al momento y la intención. Yo soy completamente feliz con el simple hecho de que haga estas cosas por mí, aún cuando su plan inicial no salió como él esperaba.

Me sentía tan afortunado de haberlo conocido, de haberme enamorado de él y que él se haya enamorado de mí.

—¿Magnus...quieres ser mi novio? —su pestañeo nervioso hacía que sus mejillas sonrojadas se vieran aún más hermosas. Me encontraba sonriendo como un tonto...un tonto enamorado.

—¡Claro que sí idiota! —Me lancé a sus brazos enviando la maceta del cactus lejos de notros. Nos besamos con dificultad pues las sonrisas en nuestros rostros nos impedía hacerlo correctamente. La felicidad de ambos era inconfundible.

—Prometo que te traeré todo un concierto y un enorme jardín después.

¿Por qué es tan lindo?

—No seas tonto, Alexander. No necesito nada de eso cuando te tengo a ti. Esto es perfecto —mi enorme sonrisa no cabía en mi rostro—. Eres perfecto.

•»FIN«•

Hola, hola, hola!!! 🙋💖
¿Qué les pareció este final?
Alec es tan tierno cuando está nervioso.
No saben lo agradecida que estoy por todo el apoyo que ha recibido esta historia. 😊🙈
Muchas gracias a todos. 😻💞
Gracias por leer y darle una oportunidad a esta historia.
#MalecForever 😅❤
Nos vemos en otras historias!
Pasen por mi perfil para encontrarlas. Espero que les guste. 👋💖😘

❇Perfecto❇ [Malec]Where stories live. Discover now