🌵❤Cap.6❤🌵

606 64 20
                                    

💖🎶Éramos tan buenos amigos hasta hoy,
que yo probé tu desempeño en el amor.
Me aproveché que habíamos tomado tanto.
Te fuiste dejando y te agarré.🎶💖

Busco a Magnus con la mirada en la pista de baile, y no tardo mucho en encontrarlo; sus movimientos ágiles y fluidos destacan entre toda la multitud, incluso si la iluminación del lugar no es muy favorable para apreciarlo como se debe. Sin duda se le han subido las copas un poco. Sus caderas se mueven al compás de la música, las ganas de ir ahí con él y tomarlo por la cintura para movernos en un mismo ritmo provoca un cosquilleo en mis dedos.

No puedo seguir pensando así, ni siquiera le he dicho lo que siento y el deseo ya me está desmoralizando.

¡Debo controlarme!

Pido más tragos intentando que la ansiedad de ir ahí y tomarlo se vaya. Me bebo un shot de tequila y luego otro. Mi mirada va de Magnus a mis bebidas.

Brindo por no poder tenerte Maggs.

Un trago tras otro. Ya perdí la cuanta de cuánto llevo, el alcohol surge efecto en mi sistema pero no importa. Ya nada importa en estos momentos. Sólo una cosa: cierto moreno en la pista de baile.

Me aparto de la barra y mis pies -como si se mandaran solos- comienzan a dirigirme hacia la pista de baile, cada vez más cerca del precioso Culpeper.

Magnus está de espaldas a mí, sigue moviendo sus sensuales caderas de un lado a otro, esos pantalones ajustados sin duda están haciendo su trabajo. Mis manos arden y suplican recorrer esa morena piel debajo de su camisa. Se ve tan sensual, tan sexy.

Me posiciono detrás de él colocando mis manos en sus caderas, él se tensa al principio pero al girar su rostro y verme ahí, se relaja completamente sorprendiéndome. Sus ojos no me abandonan mientras se gira entre mis brazos para quedar de frente a mí. Coloca sus manos en mi cuello y su mirada penetrante me incita a besarlo; quiero probar esos dulces labios. ¿Serán tan suaves como me los imagino? ¿Encajaran perfectamente en los míos como deseo?

Comenzamos a movernos ala par. Vinculamos los movimientos con la música, nuestros cuerpos crean una ligera fricción que despierta algo en mí.

Bajo mi rostro acercándolo a él, nuestras narices se rozan y nuestras respiraciones pesadas se mezclan. Seguimos moviéndonos en un mismo ritmo. El deseo me invade, quiero estar con él, quiero estar con Magnus. Quiero besarlo, quiero recorrer cada centímetro de su piel, quiero besar cada rincón de su cuerpo, quiero poder tomarle de la mano y salir de ese lugar. Lo quiero a él, todo de él.

—Alexander...

No lo dejé terminar, no podía retener más estas ganas de probarlo. Lo besé, ansioso y desesperado, no fue un beso lento y romántico, fue uno necesitado y hambriento. Sus labios son un paraíso hermoso y apetecible, tal como los imaginé son suaves y deliciosos. Encajan perfectamente con los míos, moviéndose en una misma sincronía. ¡Esto es tan perfecto!

Mis manos lo atraen más hacia mí, las suyas aprietan su agarre en mi cuello, profundizamos el beso creando una batalla por quién toma el control. Comienzo a necesitar aire en mis pulmones pero no quiero que esto termine, no quiero separarme de sus deliciosos labios. Magnus es quien se separa, sólo lo suficiente para poder mirarnos a los ojos. Sus deslumbrantes ojos desataban un brillo cargado de deseo.

—Salgamos de aquí —su voz ronca provocó algo en mí, algo indescriptible. El deseo crecía en mí, no podía creer lo que estaba pasando. Nos besamos, tan apasionadamente como siempre lo imaginé.

No lo pensé dos veces, tomé su mano y lo guié entre la multitud hasta la salida. Subimos a mi coche a una velocidad impresionante. Conduje rápidamente a su apartamento, no podíamos ir al mío pues sabía que Jace e Izzy irían ahí más tarde. Necesitábamos privacidad.

Hola! 🙋💖
Nuevo capítulo. 😻💞🍃
¿Qué está pasando aquí?
¿Qué pasará ahora? 😱😏
Comenten qué opinan del capítulo y si les gusta la historia no olviden votar. 🙈❤👌
Gracias por leer!
Nos vemos. 👋😘❤

❇Perfecto❇ [Malec]Where stories live. Discover now