🌵❤Cap.8❤🌵

609 67 20
                                    


[POV MAGNUS]

El sonido de mi celular me despertó. A regañadientes estiré mi mano sin abrir los ojos y tantear la mesita de noche intentando encontrar mi celular. Tras tantear y no encontrarlo me extraño, el sonido seguía ahí pero parecía lejano. Lentamente abrí los ojos adaptándome a la luz que entraba por la ventana. Tardé un poco en enfocar mi mirada, tenía un dolor horrible de cabeza, me sentía desorientado y con la boca seca. Fue cuando intenté levantarme que noté un brazo fuerte y pálido que rodeaba mi cintura. Me alarmé en un principio. "¿Qué demonios pasó?"

Giré el rostro hasta dar con la persona que estaba tras de mí abrasándome por la cintura. Sentí aún más seca mi garganta al ahogar un grito de sorpresa y miedo. Al ver a Alexander todos los recuerdos de la noche anterior me golpearon. ¡No estaba tan borracho! Sabía muy bien en lo que metía cuando Alec y yo vinimos a mi apartamento.

No podía creer lo que pasó entre nosotros anoche, no sabía si Alec estaba lo suficientemente ebrio para no recordar lo de anoche, y eso me aterraba.

¿Debería fingir que sólo lo traje a casa por sus estado y no pasó nada entre nosotros?

Pero...¿Qué pasa si en realidad recuerda lo que pasó?

No tengo tiempo de pensar en un plan pues mi celular comienza a sonar nuevamente provocando que Alexander se remueva. No pasan más de dos segundos cuando le veo abrir los ojos, lo primero que enfoca su mirada es a mí. Quiero correr fuera de ahí, lejos de la vergüenza que sé que pasaré si me quedo. Intento salir de la cama pero los brazos de Alexander me sostienen de la cintura impidiéndome hacer cualquier movimiento. Sus ojos se encuentran con los míos y no puedo descifrar la expresión en su rostro, me aterra pensar en lo que viene.

¿Se arrepentirá de lo que pasó?

¿Lo habrá disfrutado tanto como yo?

¿Será que significó algo para él o sólo se dejó llevar por el deseo y el alcohol?

¿Qué sigue ahora?

—¿Maggs? —su voz ronca sonaba tan sexy que me daban ganas de lanzarme hacia él y atacar sus suaves labios.

¡Concéntrate Magnus! ¡No es posible que estés pensando en sus labios en este momento tan incómodo!

¡Acabas de tener sexo con él anoche!

—Y-yo...

—Tranquilo, no tienes que decir nada si no quieres —una sonrisa forzada apareció en sus labios, bajó su mirada evitando la mía y pude sentir como aflojó su agarre en mi cintura—. Entiendo si te arrepientes de lo que pasó.

Esperen...

¿Qué?

¿Significa que él no se arrepiente?

Puse una de mis manos en su mejilla, acariciándola con mi pulgar. Mi acción provocó que levantara la vista hacia mí.

—¿Tú te arrepientes? —le pregunté en un susurro. Abrió la boca para responder pero no se lo permití, mis labios se estrellaron con los suyos. Fue un beso lento, algo corto para mi gusto pero debía obtener su respuesta.

—Nunca me arrepentiría de esto —pasó su mano por mi nuca y me jaló hacia él uniendo nuevamente nuestros labios. Esta vez el beso fue cálido y apasionado. Lográbamos trasmitir todos aquellos sentimientos que habíamos reprimido durante años. Me separé de él luego de unos segundos con una gran sonrisa implantada en mi rostro.

—Dios, no sabes cuánto esperé para poder decirte lo que siento por ti, Alexander —iba a acercarme de nuevo a sus labios pero él me detuvo antes de incorporarse de la cama y ponerse sus pantalones -los cuales se encontraban en el suelo-.

—Espera...quiero hacer esto bien. Ya tenía un plan para esto...dejame buscar algo...

Se dirigió casi corriendo a la puerta de mi habitación, yo fruncí el ceño por su comportamiento.

—¡¿A dónde vas?!

—¡Espera aquí, no tardo!

Hola! 🙋💖
Nuevo capítulo. 😻💞🍃
El próximo es el final. 😌❤
¿Qué opinan de estos dos?
¿No son un amor? :3
Comenta qué te pareció el capítulo y no olvides votar si te está gustando. 🙈👌❤
Gracias por leer!
Nos vemos. 👋💖😘

❇Perfecto❇ [Malec]Where stories live. Discover now