VI

5.1K 614 363
                                    


Dipper miró su teléfono, era un mensaje de Wendy, lo invitaba a ver una película.
La verdad es que debido a sus encuentros con Bill, no había tenido mucho tiempo para salir con sus amigos, aunque sí que durante la mañana se dedicaba a salir con ellos, durante las tardes, se marchaba para ir a la florería, pese a esto, últimamente durante la noche, tenía largas charlas por chat con la pelirroja.
Contestó diciendo que iría, para luego enviarle un mensaje a Bill diciendo que estaría ocupado, sonrió conforme y se levantó del sofá dirigiéndose a su cuarto para cambiarse de ropa.

Mabel miraba a su hermano desde su cama con curiosidad.

—Bill por fin te invito a una cita?
Dipper se sonrojó y negó —saldré con Wendy, dijo que tenía unas entradas al cine y me invitó
—oh... —Mabel lo miro confundida —y no iras con Bill?
—ya le avise que no podre ir, si quieres, puedes ir a visitarlo para hacerle compañía —la castaña asintió dudosa —bueno, ya me voy, adiós!

Dipper caminaba por las calles del pueblo, le sorprendía un poco que Wendy lo escogiera a él para ir al cine, pero no le molestaba. Su enamoramiento con ella ya había sido superado, sobre todo después de pasar un año sin verla y obsesionándose con el triangulo amarillo, por lo que la siguiente vez que hablo con Wendy, solo fue amistosamente. Con los años, el recuerdo de su enamoramiento era agridulce, después de todo, el rechazo de la chica lo había lastimado, pero desde la llegada del nuevo Bill a su vida, ya no había ni pensado en la chica y suponía que esta era la oportunidad de retomar la amistad con ella.

Se acercó a la pelirroja quien sonrió feliz al verlo, ambos caminaron por el lugar deteniéndose a conversar antes de entrar.

—entonces... —comenzó Wendy -te haz estado viendo con alguna chica?
Dipper río —no, nada de eso, e estado ayudando a un amigo con las cuentas de su negocio
—oh, que bien —sonrió la chica —quieres que entremos ya a ver la película?
—claro —dijo Dipper siguiéndola.

Mabel miraba su celular sentada junto a Bill, ya llevaba una hora allí y no se le ocurría forma de sacarle información a Bill sobre sus interés románticos.

—parece que mi hermano se divierte en el cine...
—oh.. así que eso era lo tan importante? -pregunto el rubio sonriendo divertido
—no le digas que te dije —rió la castaña
—y con quien fue?
—Wendy
Bill lo pensó unos segundos —Wendy Corduroy?
—ella —Mabel sonrió, necesitaba poner celoso al rubio y alentarlo a estar con su hermano
—cuando éramos niños, Dipper estaba enamorado de ella
Bill asistió —creo que escuche algo así —y lo cierto es que si lo había echo, pero ya hace muchos años, cuando aún poseía su forma triangular y probablemente más que escucharlo, lo leyó de la mente del castaño...
—si, aunque se confesó y fue rechazado
—oh, que bien -la castaña sonrió ante la respuesta del rubio.


Bill sacaba los cálculos de su libro de cuentas rápidamente, la verdad es que no le costaba nada pero si podía tener a Dipper durante horas en su florería, fingiría ser malo en las matemáticas por la eternidad.

—oh no... —soltó la castaña, esta vez de verdad sorprendida y no solo para llamar la atención del rubio.
—qué ocurre? —dijo el rubio mirando el celular.

Wendy: creo que aun le gusto a tu hermano, e visto su rostro cuando me mira, así que pensé que seria buena idea preguntarle hoy, ya no somos niños, tal vez podamos intentar algo

Bill la miró sorprendido, Mabel contesto rápidamente.

Mabel: no creo que sea buena idea

Bill se tenso, no era posible, si la pelirroja decía la verdad, Pino aún estaba enamorado de esa chica. Recordaba cómo en esos años, la mente de Pino gritaba Wendy por todos lados, se sentía un poco celoso. Si ahora leyera la mente del castaño, esta diría Bill Cipher? Lo dudaba, sobre todo ahora que la Bolsa de Hielo aseguraba que los sentimientos de Pino eran hacia ella, pero, por que eso lo hacía sentirse tan molesto, él era Bill Cipher, que hacía preocupándose de tonterías como esas? amor? el no sentía amor.... perdería al niño, pero mientras su deseo siguiera en pie y él pudiera seguir viviendo, qué importaba que el Pine estuviera con otra persona?

Next SummerWhere stories live. Discover now