Epilogo

559 27 5
                                    


Lentamente fue abriendo los ojos quedando cegada por la luz de aquel lugar, estaba desubicada y confundida. No sabía donde estaba ni que había pasado.

Cuando su vista se aclaró por completo se dio cuenta que se encontraba en la habitación de una hospital, la examinó detenidamente observando cada lugar. Miró a su costado notando aquella maquina que estaba conectada a ella y emitía un sonido con cada palpitación de su corazón. Al tratar de levantarse todo su cuerpo dolió y se quejó por lo bajó. La puerta se abrió dejando pasar a unas personas que conocía muy bien.

-¡Faith! ¡Dios mío!- su madre al verla corrió hacia la camilla mientras la menor se quitaba el respirador

-¿Qué pasó? ¿Por qué estoy aquí?- su voz salió rasposa

-Tuviste un accidente- explicó su padre

-Pero llegué con los chicos al parque y recuerdo que estuve con ellos- dijo ella comenzando a afligirse

-Nunca llegaste, ni siquiera te acercaste al parque

-Pero ahora estás bien y todo volverá a la normalidad- sonrió su madre para luego abrazarla

-Si, todo estará bien

Faith le devolvió el abrazo a su madre con un extraño sentimiento como si algo le faltara, sentía que tenía una laguna en su mente. Un sentimiento de haber perdido algo se plantó en su pecho haciéndola sentirse mal.

La chica había tenido un accidente pocas cuadras después de su casa que la hizo caer en coma durante casi siete meses, todo lo que había vivido esos mese pudo no haber sido verdad y una simple jugarreta de su mente al estar inconsciente o aquella vivencias fueron reales pero no existía una posible explicación a lo que pasó.

Aunque toda aquella aventura la había olvidado al despertar de su coma, todas sus vivencias del pasado habían quedado encerradas bajo llave en un rincón de su mente y no tenían la intención de salir hasta que llegase la hora...


¿Llegará la hora de recordar todo?

Pasando el tiempo en otra épocaOnde histórias criam vida. Descubra agora