•45•

35.9K 4.5K 3.3K
                                    

Los ojos del ruso miraron con total sorpresa a Jimin, pero no podía ocultar la enorme felicidad que le provocó escuchar esas palabras.

Por fin tendría a Jimin a su lado... O eso pensaba.

—Buena elección— dijo olvidándose por completo de Seth y de todos los demás— ¿Quieres empacar tus cosas?— continuó con un tono de burla.

El rubio mantuvo una expresión seria, hasta que una pequeña sonrisa de lado asomó en sus labios. Una sonrisa tan simple, pero definitivamente aterradora que hizo a Aleksei tragar saliva por tercera ocasión.

—Quiero que te mueras— se encogió de hombros borrando la pequeña sonrisa que aún permanecía en el rostro contrario, y sin pedir permiso se acercó a Liam, quien ya estaba libre y apretaba fuertemente a Yuan y Haerin entre sus brazos.

—¿V-Vas a ir con él?— preguntó entre llanto, negando con su cabeza— N-No lo hagas hermano.

—Tengo que ir, pero necesito que te quedes con los niños y los cuides muy bien.

—¡¿Qué?!— exclamó igual de desconcertado que todos los presentes, incluyendo a Aleksei, quien inmediatamente levantó la ceja.

—No voy a llevarlos con tipos que no conozco y de los cuales desconfío. Además si algo me llega a pasar... Quiero que ellos estén a salvo.

—Oye Swan— interrumpió Aleksei con el ceño fruncido. Por supuesto que llevarse a los niños estaba dentro de sus planes, pues en su cabeza ya se había creado la fantasía de tener una familia, y no una cualquiera, sino una que antes fue de su peor enemigo— Yo no dije que...

—¡Mi apellido es Luvith ahora!— exclamó alterado dándose la vuelta para poder verlo de frente—. Y mejor cierra la boca, si quieres que vaya contigo más te vale que no me des órdenes. No se te olvide con quién estás hablando imbécil, yo soy también el Señor Black.

El hombre lo miró estupefacto, a esas alturas él creía que podría tener control sobre Jimin, pero al parecer se había equivocado. Inmediatamente miró a su al rededor dándose cuenta de que todos sus hombres lo observaban fijamente, como esperando que lo reprendiera por hablarle de tal forma; sin embargo aquello no sucedió.

—Y-Yo— aclaró la garganta y recuperó su postura tratando de disimular la humillación que había sentido en ese momento—...Ya es hora de irnos—habló intentando sonar firme, sin embargo su voz delataba su evidente nerviosismo.

Jimin ignoró sus palabras y se acercó a abrazar a su hermano.

—No te preocupes— le susurró para que solamente él pudiera escucharlo— Ya sé lo que haré, siempre tengo un plan ¿Recuerdas?

Finalmente se separaron y Liam lo miró un poco más tranquilo.

—E-Está bien hermano— limpió sus lágrimas y se enderezó mostrando seguridad—. Yo cuidaré bien de mis sobrinos, te lo prometo.

—Gracias— sonrió suavemente y dirigió la mirada hacia los dos pequeños que le miraban expectantes. Se hincó frente a ellos y acercó su rostro hasta que su nariz rozó la de Yuan y movió su cabeza de un lado a otro. Después repitió la misma acción con Haerin y abrazó a ambos niños—. Pórtense bien— besó las mejillas de ambos y nuevamente susurrando habló— Volveré muy pronto.

Les guiñó el ojo y se puso de pie para acercarse a Seth y ayudarlo a levantarse.

—¿P-Por qué hiciste esta estupidez Jimin?— preguntó tomándolo fuertemente entre sus brazos.

—Porque me caes mejor vivo— sonrió y correspondió al abrazo, sin embargo, tal como lo hizo con Liam y los niños, aprovechó que su rostro estaba en el cuello de Seth para hablarle en voz baja— Me vengare de lo que hizo... Te lo juro...

🂡♕Sᴇɴ̃ᴏʀ Black♛🂱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora