Capítulo 9: Vamos a intentarlo

829 115 38
                                    

Mi respiración estaba descontrolada y mi corazón latía con fuerza que me hacía dolor y las malditas mariposas en el estómago no dejaban de aletear, estaban fuera de control y todo era culpa del idiota que me sujetaba en brazos y no dejaba de besar mis labios y él rostro con dulzura. Me estaba volviendo adicto a sus labios, eran tan suaves y dulces que era imposible poder apartarlo de mi. Estaba consciente de lo que estaba haciendo era una locura, es más, debería alejarlo y golpearlo por besarme pero la realidad era que me gustaba lo que estábamos haciendo y aquello me hacía confundir.

¿por qué  dejaba que me besara?

La verdad era que no estaba seguro.

¿y si me gustaba Minho?

No, no podría ser ¿cómo me podría gustar alguien que me había hecho la vida imposible casi toda mi vida?

Del odio al amor hay un solo paso.

Tonta frase, era de lo más absurda. Gustar del que odio era realmente estúpido.

Debía parar esto ¿pero como? No iba funcionar apartarlo y decirle que no lo hiciera cuando sabía perfectamente que él volvería a hacerlo y que yo no lo impediría. Trate de pensar en algo, pero los besos de Minho me distraen demasiado.

El ruido del timbre me hizo empujarlo con fuerza provocando que casi cayera al suelo. Mire por todos lados cerciorándome que no hubiera nadie y para mi suerte seguíamos solos.

— Joder, joder, joder esto esta mal - comencé a decirme.

Minho me observó por unos segundos antes de acercarse y rodearme con sus brazos en un abrazo. Era la primera vez que me abrazaba y sus brazos eran tan cálidos que me gustaría quedarme así toda la vida, cerré los ojos y trate de calmarme.

— Hablaremos de esto luego Tae. Ahora hay que ir a clases. - me dijo Minho. - actúa normal, si tienes que actuar molesto conmigo hazlo.

— ¿actuar? - fruncí el ceño - estoy molesto contigo imbécil.

— Taemin si es por el beso…- lo corte sin dejarlo terminar de hablar.

— ¡me refiero por la zorra de Sulli, no me dejaste sacarle los cabellos! - grite molesto. Minho rió con fuerza.

— Hablaremos luego de eso. Vámonos ya.

Minho se alejó de mí y sentí un vacío enorme y mucho frío, quería tenerlo cerca, sentir sus brazos alrededor de mi cuerpo. Minho comenzó  avanzar y yo me dispuse a seguirlo, caminamos rápido para llegar a clases y no quedarnos afuera. Al llegar al salón por suerte él profesor no había llegado, tomé asiento al lado de Kibum mientras que Minho junto a Jonghyun.

— ¿por que tienes los labios hinchados? - la pregunta de Jonghyun  a Minho me hizo enrojecer hasta las orejas. Yo había sido él culpable de que sus labios estuvieran así de hinchados.

— Me mordí los labios demasiado.- se excuso Minho como si no fuera la gran cosa.

Jonghyun no le dijo nada y se pusieron a hablar sobre lo sucedido en la cafetería.

— ¿Minho no te hizo nada, verdad? - me preguntó Kibum.

A parte de besarme y confesarse… No, nada más hizo.

— Discutimos - dije solamente.

— ¿te intentó golpear o algo? - negué. Kibum asintió y al darse cuenta que no quería hablar, dirigió su vista  al frente a esperar al profesor.

El profesor llegó y se disculpó por la demora para luego dar inicio a la clase. Me pase toda la clase sin poder prestar atención, mi mente seguía pensando en lo sucedió tanto en él beso como lo que había dicho Sulli, seguía molesto con ella y quería vengarme.

Eras Tú (2Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora