Capítulo 29: Tonto

346 50 13
                                    


¿Que confiara en él? 

Quiero reír y con ganas. Quiere que yo confíe pero él no es capaz de confiar en mí y decirme lo que sucede. Lo que lo tiene tan nervioso siempre. 

Bien siempre han dicho que sin confianza no hay nada. Realmente esto me duele, no quiero terminar, no quiero hacerlo pero no se que otra opción tengo. Tener que esperar hasta que me cuente se me hace algo eterno. 

¿Y si nunca lo hace? 

Maldito Choi. 

— Me estas jodiendo Minho. - digo con molestia. Tengo ganas de ponerme de pie y largarme, pero estamos rodeados de agua por lo cual no puedo irme. 

Maldita sea. 

— Taemin por favor entiéndeme. - pide. 

— ¿Y acaso tu me entiendes a mi? - mi voz se quiebra. Estoy tan enojado pero eso no evita que quiera llorar. - Quieres que confíe en ti pero siento que tu no confías en mí. ¿Por qué no puedes decirme que sucede? 

— No quiero cagarla Taemin. Esto lo puedo solucionar y cuando lo haga te lo diré. Si te dijera ahora sería peor. - me tomó de las manos con fuerza y me hace mirarlo directamente. - No quiero cargarla Tae. 

— Ya lo estas haciendo. - sacudo mis manos para apartarlo. - Ahora llévame a la orilla, quiero irme de aquí. 

Minho trata de hablarme nuevamente pero no le hago caso, me cruzo de brazos y lo ignoro por completo. Él suelta un suspiro y me hace caso y pone el bote en marcha de vuelta a la orilla. En todo momento Minho no me quita los ojos de encima, se que trata de decirme algo más pero no quiero escucharlo, siento que de boca solo salen tonterías en vez de decir la verdad. Me siento decepcionado, molesto y triste. Siempre creí que Minho era un idiota pero no pensé que en él amor lo sería aún más. 

Cuando llegamos a la orilla Leeteuk nos ayuda con el bote y de igual forma me ayuda a bajar de ahí. Una vez en tierra me voy corriendo de ahí y agradezco al ver que él chofer de mis abuelos seguía ahí por lo cual corro en dirección del auto y me dispongo a subir de inmediato. Le pido al chofer que me lleve donde mis abuelos, pero él no lo hace porque ve a Minho ir hacia nosotros. 

Maldigo para mis adentros. 

Minho sube al auto y se sienta a mi lado, lo ignoró mirando por la ventana y puedo sentir su mano sobre la mía así que me alejo. El auto se pone en marcha y el silencio se hace presente en todo el camino. Al llegar donde los abuelos me refugio con mi abuela y le digo que deseo regresar a casa porque tengo deberes que hacer. 

— ¿te encuentras bien Minnie? - me pregunta la abuela. 

— Si, solo estoy cansado. - le digo y sonrió de forma fingida pero parece que eso la convence. 

— Llamaré para que Siwon venga por ambos y los lleve a casa. - me apretó la mejilla y se aleja en busca del teléfono. 

Me quedo solo en la cocina junto con las deliciosas galletas de la abuela y decido comer algunas. Él dulce dicen que siempre ayuda que levantar el ánimo y es lo que necesito así que me dispongo a comer. No pasan ni dos minutos desde que estoy comiendo y Minho ingresa a la cocina, se detiene enfrente mío al otro lado de la isla, me mira y luego trata de quitarme una galleta pero le golpeó la mano y no le dejó. 

— Consiguete tus galletas. - gruño y le doy la espalda. 

— Deja de ignorarme. - me pide, pero lo ignoro. - Taemin por favor. 

— Cuando seas sincero conmigo dejare de ignorarme. - digo sin girarme. Vuelvo a comer otra galleta y masticó con furia. 

Si Minho pensaba decir algo pues la presencia de la abuela lo detuvo. 

Eras Tú (2Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora