Capítulo 35: Destino

387 50 17
                                    


El tiempo ha pasado tan rápido que realmente no puedo creer que me encuentre ya por terminar segundo ciclo, en todo este tiempo todo ha sido en un sube y baja. Las cosas parecen estar mejor, el señor Choi por fin dejó de insistir en comprometer a Minho con Yoon ah, lo único malo es el distanciamiento que ambos han tenido. En la universidad las cosas han ido mejor en todos los sentidos, nuevamente estoy terminando con excelentes calificaciones, lo único molesto es ver que Yoon Ah sigue persiguiendo a Minho.

Por otro lado, mi cumpleaños de este año fue toda una locura. Si tan solo el año anterior hubo un montón de personas que no conocía esta vez fue aun peor, la casa se llenó de universitarios gracias a Jonghyun y Minho. No puedo decir que la pase mal, me divertí bastante y sobre todo tuve mi tiempo a solas con Minho, quien me hizo una linda sorpresa de cumpleaños de lo más cursi. Minho había llenado mi cuarto de globos con forma de corazón, en la pared colgó varias fotos nuestras, empezando por las fotos donde éramos unos niños y ninguno se llevaba bien, terminando por las últimas fotos que nos habíamos sacado. Fue un lindo detalle que jamás olvidaré y una noche realmente estupenda. Volver a sentir a Minho… Dios, no tengo palabras para describir lo bien que me sentí en todos los sentidos. 

Ahora él cumpleaños que se acercaba era él de Minho y me encontraba como loco realizando una sorpresa para él, Kibum me estaba ayudando bastante al igual que Donghae. Para mi que ellos me ayudaran en algo para mi 'novio' aun se me hacía demasiado raro, no lograba aún acostumbrarme, tanto tiempo ocultando que ahora ver que me ayudaran era algo realmente increíble de ver y creer. 

— ¡No quiero que sea demasiado cursi Kibum! - me queje ante su última idea. 

Me encontraba en mi habitación junto a Kibum y Donghae, ambos dándome propuestas para la sorpresa para el cumpleaños de Minho. Yo quería darle una sorpresa original pero no tan cursi, no iba mucho conmigo lo cursi iba con Minho, pero Kibum solo me daba opciones demasiado cursis para mi gusto. 

— Pero darle vales se me hace una idea muy divertida Tae. Una vez le di eso a Jjong y le gusto, literal uso todos los vales en un día. 

— No Kibum, eso no. - me negué rotundamente. 

— Podrías hacerle un camino así tipo romántico hacia tu habitación o la de él, él seguiría el camino y cuando llegara a la habitación y abra la puerta ¡Pum! Se encuentra contigo todo seductor. - propuso Donghae. 

Kibum lo miro en desacuerdo con la idea, pero por mi parte lo analise. Mostrarle algo que no se esperaría sería la sorpresa ideal y no creo que Minho se espere en encontrarme desnudo en su cama el día de su cumpleaños. 

— ¡Estas loco Lee Taemin! - Kibum me gritó al ver la sonrisa en mi rostro. 

— Tomare en cuenta tu idea Donghae. - le digo ignorando a Kibum por completo. Donghae me sonríe por mi respuesta. 

— ¡Ni más te vuelvo ayudar! - lo escuchó decir. Me río, sé que Kibum se siente indignado ahora mismo. 

— Kibum, tus ideas siempre son buenas pero son demasiado cursis. 

— Entonces lo que quieres es algo provocativo. - sonrió ya afirmó. Kibum rueda los ojos. - Estás loco. Diablos Taemin a veces no te entiendo, pero igual te ayudare. 

Lo se Kibum yo tampoco me entiendo a veces. 

★★★

Estar en finales y preparar la sorpresa me estaba dejando agotado. Hace unos días había comenzando a elaborar las pisadas que haría como camino hacia la habitación, Kibum me estaba ayudando bastante en eso, sobre todo con la frases cursis. El problema era él tiempo y no solo por los finales sino que tanto Jonghyun como Minho siempre estaban ahí, no podíamos estar solos para avanzar con la tonta sorpresa porque esos dos aparecían a cada segundo. Llegamos a un punto de encerrarnos en él invernadero pero nana les dijo a esos dos donde estábamos y nuestro escondite se fue al tacho rápidamente. Al final decidimos terminarlo en la universidad encerrándonos en un salón de mi facultad, como justo ahora. 

Eras Tú (2Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora