Capítulo 24: Locura

412 56 13
                                    


Me encontraba nervioso, ansioso y feliz de poder terminar esta etapa de mi vida escolar. Sobre todo culminar este último año con sucesos tan inesperados. Quién lo diría que  ahora me encontraría en una relación con mi hermanastro, que estaríamos ocultos de todos en la fiesta de promoción en uno de los salones de la escuela a oscuras, besándonos y tocándonos como dos locos desquiciados. 

La ceremonia había sido un poco aburrida, escuchamos un discurso de nuestro profesor durante más de media hora, en la cual se la pasó hablando sobre el futuro que nos espera de ahora en adelante, de los nuevos retos que debemos enfrentar y de no detenernos en alcanzar nuestros sueños. Fue tan inspirador como aburrido. Después se pasó a un discurso de un representante del salón que en este caso fue Jonghyun, quien no dijo más que tonterías en realidad haciendo reír a todos y enfurecer al profesor. La ceremonia continuó con la entrega de de los anuarios y las típicas fotos con él profesor y director. Continuamos con el baile cada uno con su pareja, tuve que bailar con una de mis compañeras y para mi muy mala suerte tuve que soportar ver a Minho bailar con Sulli; la muy odiosa había cogido a Minho del brazo para bailar prácticamente obligándolo. Al término del baile tuvimos una pequeña cena la cual estuvo demasiado deliciosa, no podía quejarme de eso. Cuando por fin se dio inicio a la fiesta Minho no tardó en cogerme del brazo y sacarme de ahí y llevarme hasta uno de los salones del tercer piso donde nos encerró y me beso como si nunca lo hubiera hecho. 

Entre beso y beso mi mente se nublaba, no pensé y me deje llevar disfrutando de los labios de mi novio y de sus dulces toques por todo mi cuerpo. Sintiéndome como un papel me deje caer sobre él escritorio del profesor, Minho sentado a horcajadas sobre mi  desabotonaba mi camisa lentamente dando besos a mi piel expuesta. 

— Minho… - Murmuré. A pesar de estar en mi éxtasis sabía que lo que estábamos haciendo era una completa locura. - Alguien puede venir… - logró pronunciar. 

Minho aleja sus labios de mi piel y me sonríe. 

— Tranquilo, Onew nos está encubriendo. - dice y continua. 

Me callo y no lo detengo, permito que me quita la camisa por completo y me desabroche el pantalón, dirigí su mano a mis pantalones y lentamente toca mi miembro. Pequeños gemidos salen de mi boca, me muerdo los labios tratando de no hacer ruido, hay eco en el salón y me da  escalofríos de tan solo pensar que alguien me pueda escuchar a pesar que el ruido de la música opaca mis leves gemidos. 

— Nadie te va a escuchar pequeño bebé. - se burla Minho. Aumenta el movimiento de sus manos lo cual me hace retorcerme. - Mierda. - lo escuchó decir. 

Minho aleja sus manos de mi para poder quitarse la camisa y el pantalón quedando solo en bóxer, hace lo mismo conmigo para luego colocarse sobre mi nuevamente. Nuestras erecciones se rozan sin parar, mis manos recorren toda su espalda y abdomen. Minho atacó mi cuello besándolo y lamiéndolo. El calor se apodera de ambos, siento que él salón está hirviendo, nuestras pieles queman y solo quiero mas de él, mucho más. Minho parece entenderme y en un abrir y cerrar de ojos puedo sentirlo dentro de mi, me aferro al escritorio y mi cabeza cae hacia atrás. 

Estamos locos. 

Siento que todo explota a mi alrededor y me dejo llevar por completo, entregándome por completo. Nuestra locura aumenta a cada segundo, él deseo y él amor es intenso entre ambos. Minho termina explotando dentro mio, suelta un gruñido y su cabeza cae sobre mi pecho. Mi respiración va a mil por hogar, me siento sediento, pero no quiero nada agua, sólo quiero mas y mas. Mis manos se mueven por sí solas comenzando a recorrer todo su cuerpo, deteniéndome en sus hombros, luego en su cuello hasta tomar su rostro. Minho me mira extasiado y yo solo le sonrió antes de estamparle un intenso beso que lo deja sin aire. Mis piernas se enredan en su cadera, me carga y me estampa contra la pizarra. No siento dolor, solo deseo más. 

Eras Tú (2Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora